Dark: Expertos desmienten su predicción sobre el apocalipsis
Series

Dark: Expertos desmienten su predicción sobre el apocalipsis y el fin del mundo

Dark ha sido una serie que ha generado gran controversia en millones de personas, pero ahora los expertos han dado a conocer su opinión ante ella

Por: Melissa Gamboa

Dark: Expertos desmienten su predicción sobre el apocalipsis(Instagram)

Dark: Expertos desmienten su predicción sobre el apocalipsis | Instagram

Dark ha sido una serie que ha generado gran controversia en millones de personas, pero ahora los expertos han dado a conocer su opinión ante ella, pues han desmentido su predicción con respecto al apocalipsis y el fin del mundo.

El ser humano es alguien curioso por naturaleza, de eso no hay ninguna duda, una de las preguntas que más se tiene desde hace millones de años, es ¿cómo y cuándo se formó el universo?

Esta solo es la primera duda, pues hay otra que causa aún más intriga, ¿cuándo será el fin del planeta en el que habitamos?

Te puede interesar: Dark: Intentan responder científicamente las dudas de los fans sobre viajes en el tiempo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DARK (@darknetflix) el

Estas dos preguntas corren bastante por nuestras cabezas, pues en sí no hay respuesta certera, y esto causa un sin fin de preguntas, confusiones e incluso hasta alucinaciones. 

Hace unos meses, en octubre del año pasado, para ser exactos, se decía que un asteroide podría golpear a la Tierra y destruirla, sin embargo esto fue desmentido por la NASA.

Años atrás, en el 2006, se decía que el 6 de junio sería el fin del mundo por ser una fecha en relación al diablo, cosa que tampoco pasó. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 

Algo parecido ocurrió en el 2012, cuando se decía que el día 21 de diciembre de ese año se terminaría el mundo a causa de la terminación del calendario maya, algo que por supuesto no ocurrió. 

Ahora, algo más reciente ocurrió el 27 de junio de este año, pues la serie de dar señalaba que esa sería la fecha en que terminaría el mundo, algo que sin duda volvió loco a más de uno.

En la serie Dark, el fin de la humanidad era debido a una catástrofe nuclear que arrasaría con la vida en Alemania y deja a los pocos sobrevivientes del mundo en circunstancias devastadoras, sin embargo nada de eso pasó. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

En esta ocasión las cosas se veían un poco más creíbles, pues desde el comienzo del año comenzaron a ocurrir cosas realmente preocupantes. 

Pandemias, terr3motos, incendios, plagas y otras trag3dias que han marcado por completo estos primeros 6 meses del año. 

No obstante, inclinándonos un poco más a lo científico, para determinar cuando llegaría el fin del mundo, un grupo de científicos hicieron sus cálculos. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dark. The final season. Everything is different, yet the same.

Una publicación compartida por DARK (@darknetflix) el

De esta forma, dieron a conocer que la vía láctea será devorada por Andrómeda, una galaxia vecina que ya exterminó a otras de menor tamaño.

Los investigadores de la Universidad Nacional de Australia, pronosticaron que el final de la tierra ocurriría en aproximadamente 4 billones de años.

Y es que aunque es posible que el Sol y la Tierra sobrevivan a una fusión galáctica de 1.9 millones de kilómetros por hora, podrían finalizar en lugares diferentes del cosmos, lo que acabaría con la vida en el planeta.

También puedes leer: Mhoni Vidente y su terrible revelación, habrá llegado el fin

Así que por el momento no hay de que preocuparse, pues cuando esto ocurra ni siquiera nuestros nietos estarán, aunque si hay que recalcar que es de suma importancia el cuidado del planeta. 

Pues el calentamiento global es algo realmente preocupante, de hecho, la ONU mostró que el planeta podría cruzar el umbral crucial de 1,5 grados Celsius por encima de los niveles preindustriales en solo 12 años, lo que, en su criterio, conllevaría a una "catástr0fe global".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS