Dark, Charlotte y Elizabeth la relación compleja dentro de la serie
Series

Dark, Charlotte y Elizabeth la relación compleja dentro de la serie

De seguro reconoces el nombre de "Dark", te explicamos la relación que tienen Charlotte y Elizabeth que es una de las más complejas y asombrosas dentro de la serie

Por: Marlene Pérez Ibarra

Dark,  Charlotte y Elizabeth la relación compleja dentro de la serie(AFP)

Dark, Charlotte y Elizabeth la relación compleja dentro de la serie | AFP

De seguro conoces Dark y sobre todo las relaciones tan complicadas que se ha visto a lo largo de las tres temporadas de Netflix, una de ellas es la de Charlotte y Elizabeth.

La serie que se ha convertido en todo un fenómeno en Internet Dark ha dejado a más de uno con un fuerte dolor de cabeza al tratar de armar el rompecabezas que se forma tras cada uno de los episodios.

Quien iba a pesar que dos personajes que al principio pasaban desapercibidos llegarían a ser parte importante de la serie.

Te puede interesar: Dark, el principio del fin ha llegado en la serie de Netflix

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prepare to have your questions answered on June 27th.

Una publicación compartida de DARK (@darknetflix) el

Si no haz visto la serie te recomendamos no leer la nota porque te puedes encontrar con un spoiler, o si te gusta la aventura adelante.

Charlotte es la jefa de policía de Winden trabaja con Ulrich y es madre de Franceska y Elizabeth, está casada con Peter quien a su vez es hijo de Helge, cada uno de los personajes forma parte importante de cada ciclo el cual de acuerdo a la serie se repite cada 33 años.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Lo viajes en el tiempo no son para nada algo sencillo así que si ver las temporadas de Dark te provocó un dolor de cabeza es algo normal así que no te presiones pues es realmente todo un enredo.

Todo se explica en la segunda temporada, luego de que en la primera terminara con el apocalipsis y Elizabeth estuviera dento del bunker acompañada de su papá y otras personas al pasar todo el proceso de destrucción ella y su papá sobreviven al igual que otras personas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DARK (@darknetflix) el

Será Elizabeth quien represente la esperanza y el amor pues terminará siendo pareja de Noah quien fue enviado  para protegerla y terminar a su lado para que ambos tengan una bebé a la que bautizarán como Charlotte, quizá ya vas entendiendo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

La bebé de Elizabeth será llevada al pasado por ella misma y Charlotte pero ambas del futuro para que la críe Tannhaus el científico que creó la máquina del tiempo "Portatil" como su nieta, Charlotte crecerá y en 1986 cuando su abuelo le cuente la verdad y quiera irse conocerá a Peter, sin embargo en unos años Peter se convertirá en padre de sus dos hijas, Franceska y Elizabeth, así es será madre de su propia madre, y Elizabeth será su propia abuela.

Lee también: Netflix, el top 10 de lo más visto en México

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS