Danna Paola y Ester Expósito prenden las redes con seductor baile en TikTok
Series

Danna Paola y Ester Expósito prenden las redes con seductor baile en TikTok

Las famosas Danna Paola y Ester Expósito encendieron TikTok con un atrevido baile que fue de los más seductores

Por: Alfonso Tirado Quezada

Danna Paola y Ester Expósito prenden las redes con seductor baile en TikTok(INSTAGRAM)

Danna Paola y Ester Expósito prenden las redes con seductor baile en TikTok | INSTAGRAM

La mexicana Danna Paola y la española Ester Expósito han demostrado tener una estrecha amistad. En diferentes ocasiones, ambas actrices han mostrado en sus redes sociales cómo es su relación.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Una de estas ocasiones fue este pasado jueves, cuando la guapísisma actriz ibéroca compartió en su cuenta de TikTok un video en blanco y negro bailando con su amiga. Usando vestidos de gala, las dos bailan al ritmo del éxito “Safari” del colombiano J Balvin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaolacrew) el

Las bellas protagonistas de la reconocida serie “Élite” de Netflix “perreraron” en lo que parece ser uno de los sets de grabación. Además, dicho video causó furor y usuarios dieron su impresión del video:

También te puede interesar: Coronavirus, Los próximos cinco días serán cruciales: Alfaro, Gobernador de Jalisco

“Mi Danna es hermosa, pero Ester es simplemente una diosa"; “Wow, bien preciosas”; “We, las amo”, se lee entre los comentarios de los usuarios de TikTok. El clip sumó más de 44 mil “me gusta” y ya es todo un éxito en la red social, en donde la actriz española cuenta con más de medio millón de seguidores.

Se sabe que ambas actrices que participaron en la serie española “Élite” hicieron gran amistad pues cada vez que tienen la oportunidad salen para divertirse en algún sitio para bailar pues a ambas les encanta la música urbana.

Lee también: Video Juan de Dios Pantoja vestido de mujer y frente a Kimberly Loaiza

Han sido en varias ocasiones en las que Ester y Danna han sido captadas bailando temas de reggaeton, situación que sus fanáticos han agradecido. 

Da click aquí para ver una foto de Danna en bikini en la cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola es una de las famosas que se mantiene en cuarentena por la crisis del coronavirus que se vive en el mundo. Desde que se aisló en su casa se ha asoleado en el jardín, lucido sus mejores trajes de baño, y hasta cantado a todo pulmón con sus amigos, pero ahora informó que tuvo que salir a comprar algunas provisiones.

La protagonista de “Élite” compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías de su camino hacia una tienda mexicana. Este viaje lo hizo para comprar diversos artículos para continuar con su periodo de confinamiento provocado por la rápida propagación del virus surgido a finales del pasado diciembre en Wuhan, China.

La actriz también compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que luce un bikini blanco en el interior de su residencia en la capital mexicana.
 

TE RECOMENDAMOS