Danna Paola va al psicologo, sus fans se preocupan por ella
Series

Danna Paola va al psicologo, sus fans se preocupan por ella

La guapa cantante sorprendió a quienes la siguen por Twitter tras compartir una serie de pensamientos donde claramente expresa su tristeza

Por: Alfonso Tirado Quezada

Danna Paola va al psicologo, sus fans se preocupan por ella(INSTAGRAM)

Danna Paola va al psicologo, sus fans se preocupan por ella | INSTAGRAM

Hasta la terapeuta de la mexicana Danna Paola se preocupó después de haberse percatado que la actriz publicara mensajes alarmantes en sus redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Puesto que hace un par de noches la bella cantante sorprendió a quienes la siguen por Twitter tras compartir una serie de pensamientos donde se dio a entender claramente que se encontraba triste a casusa del confinamiento sanitario.

Lo que provocó que unas pocas horas después, su psicóloga de cabecera la contactara para asegurarse que se encontraba bien, según nos cuenta la chica en otra publicación que compartió.

También te puede interesar: Dua Lipa: se desabrochó el bikini y encendió a sus fans de Instagram por completo

Por lo que, al mismo tiempo, sus fieles admiradores le hicieron llegar mensajes de aliento y cariño, incluso hubo quienes le preguntaron si podían ayudar en algo y como podían hacerlo.

Por su parte la actriz se volvió a conectar a la red alrededor de las tres de la madrugada para agradecer públicamente todo el apoyo que le han estado brindando sus fans, así mismo para expresarles a los mismos lo mucho que los ama y valora.

Lee también: Hillary Duff contesta a las fuertes acosaciones en su contra por la foto de su bebé

Y fue por la tarde de este pasado viernes que Danna Paola ha confirmado que logró comunicarse con su terapeuta, con quien sostuvo una ardua charla de aproximadamente tres horas, lo cual consiguió que la actriz pudiese sentirse de mejor manera.

Sin embargo, la guapa joven hace pocas horas volvió a compartir un tweet que sin duda dejo a sus fieles fanáticos preocupados nuevamente, a lo que rápidamente llenaron de comentarios dándole apoyo e incluso quienes le comunican que se han sentido de la misma manera, demostrando empatía por la cantante.

“Reina me alegro por ti que tengas esa ayuda emocional que tanto estas necesitando en estos momentos”, “estás mejor o no? por qué anoche no pude dormir por ti, me dejaste mal con tu tweet”, “pero aquí seguimos tus psicólogos twitteros para lo que necesites”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas para Danna Paola.

No hay duda de que la intérprete de “Oye Pablo” se encuentra pasando por un mal momento emocional, solo esperamos al igual que sus miles de seguidores, que logre recuperarse y que se encuentre mejor los próximos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS