Danna Paola publicó su numero personal en Twitter
Series

Danna Paola publicó su numero personal en Twitter

Así es, la famosa Danna Paola publicó en su cuenta oficial de Twitter su numero telefónico personal y sus fans no podían creerlo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Danna Paola publicó su numero personal en Twitter(INSTAGRAM)

Danna Paola publicó su numero personal en Twitter | INSTAGRAM

La cantante y actriz, Danna Paola, no para de encender las redes sociales, esta ocasión hizo algo que ninguno de sus seguidores podía creer, compartió su numero de telefono personal en su cuenta de Twitter.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Así fue como dejó a todos sorprendidos, ya que la joven artista compartió el numero de su celular con el propósito de que sus seguidores le ayudaran a buscar a un hombre. Todos los que se dieron cuenta de este hecho no tardaron en comunicarse con el número que aparecia en la publicación para ver si se trataba de el de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Básicamente... mi mood últimamente. ��

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Muchos de los seguidores que vieron la publicación llegaron a pensar que Danna Paola lo había escrrito publicamente por error, pero lo que fue más sorprendente fue que los que alcanzaron a marcar el número se llevaron una gran sorpresa, se trataba de su voz que contestaba la llamada, aunque no se sabe si se trataba de una grabación o de ella buscando a un hombre supuestamente llamado Pablo.

También te puede interesar:  Natti Natasha hace propuesta indecorosa en Instagram

El mensaje decía "Hola, ¿Pablo? ¿Pablo, eres tú? Necesito encontrarte, te di mal mi numero. Tengo 1 % de pila. En 15 segundos necesito que me digas cualquier información sobre Pablo: si lo conoces, si sabes quién es y dónde está. Me urge encontrarlo". 

Incluso algunas personas aseguran y han posteado en Twitter fotografías de conversaciones con el número de Danna Paola, en las que ella si contesta, y por supuesto, pregunta por el tan buscado Pablo.

Lee también: El detalle en el bikini de Kimberly Flores por el que es criticada

Las bromas no pueden faltar en las redes sociales y esque es una gran oportunidad de generar unos buenos memes. Tambien te recomendamos que veas las respuestas en la publicación de Danna Paola, ahí encontrarás mas de estos graciosos memes.

No hace mucho que se provocó otra conversación que incluía a Danna, ya que al compartir una fotografía donde posa en body color negro, un sombrero y mientras se fuma un cigarro, ocasionó comentarios divididos de sus seguidores y los usuarios. 

La intérprete de “Mala Fama” podría haberse inspirado en su personaje de “Lucrecia” que interpreta en la serie española “Élite”, pues en el pie de foto agrega una frase similar a la que utiliza la plataforma Netflix para promocionar esta serie.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS