Danna Paola hace gran spoiler sobre el final de la serie Élite
Series

Danna Paola hace gran spoiler sobre el final de la serie Élite

Danna Paola se encargó de hacer un gran spoiler en su Instagram, sobre uno de los posibles hechos en la tercer temporada de Élite

Por: Alfonso Tirado Quezada

Danna Paola hace gran spoiler sobre el final de la serie Élite(INSTAGRAM)

Danna Paola hace gran spoiler sobre el final de la serie Élite | INSTAGRAM

La famosa serie Élite, es una más gustadas por el público que disruta de las series, por lo que su tercera temprada es una de las más esperadas en el mundo del streaming, por lo que cada movimiento que realiza Danna Paola causa mucho revuelo en las redes sociales, pues todos están al pendiente por si revela algo sobre la trama, pues quedaron muchas situaciones y preguntas sin resolver.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Ninguna información está confirmada para la tercera temporada de esta gran serie, sin embargo, los grandes fans de la serie ya elaboraron sus teorías sobre lo que pasará, posibles asesinat0s, algunos personajes podrían ir presos, o algunas situaciones de las que nos proporciona el drama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola podría haber hecho un gran spoiler en una de sus últimas publicaciones, pues se sumó a los rumores sobre lo que pasará en Élite con una polémica imagen de Jorge López y ella en unos de los lugares donde fueron las grabaciones, y en el fondo de la imagen se observa un panteón, con algunos arreglos de flores, que anuncian una posible muerte.

También te puede interesar: Terminarían Los Simpsons, podría ser su última temporada

Esto hace que las teorías sobre la muerte de uno de los personajes se acerque aún más a la realidad, aunque no se sabe quién, como, ni cuándo. Por lo que escribió en la descripción se cree que quien puede morir es la abuela de Lucrecia, pues en la imagen solo aparecen los hermanos, y la frase que escribió casi lo asegura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We ate spoilers for breakfast. Abuela, seguimos esperando la herencia. The Montesinos. ��

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

“Nosotros comemos spoilers para el desayuno… Abuela, seguimos esperando la herencia. The Montesinos”, es lo que Danna Paola escribió en el pie de foto de la publicación. La imagen tiene más de 1 millón de likes y va en aumento, en la caja de comentarios los fans no paran de escribir sobre la serie, pero también sobre su posible relación, ya que se ha dicho que es posible que entre ellos exista algo.

Lee también: Terminarían Los Simpsons, podría ser su última temporada

Recientemente Danna Paola se presentó en el programa ‘Ventaneando’ de México y contó los detalles que la llevaron a aceptar esta propuesta que se ha convertido en uno de los mayores retos de su carrera, pero no solo habló sobre su nueva faceta como juez, sino también se refirió a “Élite” y sin darse cuenta reveló la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

La protagonista de "Mundo de caramelo" manifestó que se siente muy emocionada por llevar a cabo esta nueva faceta, además, aseguró que en México hay mucho talento y que es importante darles a los jóvenes una oportunidad para que sigan creciendo.

"Ha sido un trabajo súper cool de todos y en esta segunda temporada se ha trabajado el triple, se ha visto la madurez de todos, como hemos madurado. El ingreso de los nuevos personajes le ha dado una frescura dentro de la historia. Acabamos de terminar la tercera temporada y se estrenará el próximo año, antes del verano”, contó Danna Paola durante la entrevista.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS