Danna Paola fue despedida de Élite, Netflix la saca por quejarse de su personaje
Series

Danna Paola fue despedida de Élite, Netflix la saca por quejarse de su personaje

Danna Paola confirmó que saldrá de la serie de Netflix, pues al parecer la célebre joven ya no quería continuar con su papel de Lu por cambiar

Por: Alfonso Tirado Quezada

Danna Paola fue despedida de Élite, Netflix la saca por quejarse de su personaje(INSTAGRAM)

Danna Paola fue despedida de Élite, Netflix la saca por quejarse de su personaje | INSTAGRAM

Es conocido desde hace un par de meses que la actriz no se encontraba del todo contenta con el giro que los escritores de Élite le dieron a su personaje. Por lo que comenzaron las especulaciones de que quizá fuera a renunciar.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Posterior a esa noticia, Danna Paola confirmó su salida de la exitosa serie de Netflix, pues al parecer la célebre joven ya no quería continuar con su participación debido a que su personaje Lu dio un cambio abrupto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

“Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena”, fueron las palabras exactas que emitió la actriz durante una entrevista en televisión mexicana.

También te puede interesar: Actor de Star Trek y Seinfield, Richard Herd, pierde la vida

A lo largo de las tres temporadas de la serie, Lucrecia sufrió una transformación, pues de ser una joven extremadamente superficial y de un carácter muy fuerte, se transformo en una chica de lo más noble y buena, cosa que a Danna no le agrado en lo absoluto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Y aunque ya está más que confirmada la cuarta temporada de Élite, Danna Paola asegura que no quiere volver a darle vida a su personaje, si no es lo que era antes, dado que no le gustó como los productores la manejaron en la última temporada, así que decidió decirle a la gente de Netflix que no deseaba participar en la siguiente.

Lee también: Apple Tv+ compra los derechos de Fraggle Rock y revive el clásico show de marionetas

Sin embargo, otros rumores señalan que en realidad fue la personalidad de la también cantante, y su constante presunción de sus tantos lujos, era algo totalmente opuesto a lo que la plataforma deseaba trasmitir con esta producción.

Por lo que este pasado viernes 22 de mayo, algunos de los actores que participarán en la temporada 4 de Élite, lanzaron un video en donde informaron que ya están listos para volver y seguir con sus extremas aventuras, pero Danna Paola (Lu), Esther Expósito (Carla), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo) no volverán.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS