Danna Paola afectada por el coronavirus, se queda en España
Series

Danna Paola afectada por el coronavirus, se queda en España

Danna Paola se encuentra de visita en España para promocionar la serie "Élite", sin embargo no pudo regresar a México gracias al coronavirus

Por: Alfonso Tirado Quezada

Danna Paola afectada por el coronavirus, se queda en España(INSTAGRAM)

Danna Paola afectada por el coronavirus, se queda en España | INSTAGRAM

Danna Paola se encuentra de visita en España para promocionar la serie "Élite" en diversos programas, pues los nuevos capítulos están prontos de estrenarse, sin embargo, los planes de la cantante y actriz mexicana, se han visto afectados por el coronavirus.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La cantante estuvo como invitada en un programa en España, donde junto algunos compañeros del elenco fue cuestionada sobre la preocupación por el coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Ya se han reportado muchos casos en España, pues el Covid-19 y está afectando mucho ya que está muy cerca de Italia, país en cuarentena, por lo que la cantante tiene un gran riesgo de ser infectada.

También te puede interesar: Posponen Coachella para otoño por el coronavirus

En su presentación en el programa Yu, Danna Paola aseguro que la producción de "Élite" trata de hacer todo lo posible por evitar que tanto ella como cualquier otro de sus compañeros y miembros de la producción se contagie de la enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

La cactriz también reveló y lamentó que se haya cancelado la promoción de su nuevo proyecto en México, por lo que tiene que permanecer en España por motivos de seguridad y prevención. 

Lee también: The Falcon and The Winter Soldier cancela rodaje a causa del coronavirus

"Nosotros lo acabamos de pasar super mal porque teníamos promo en México y se acaba de cancelar justo por todo esto...", dijo Danna con un tono de tristeza, pues deseaba regresar a México y no se concretó.

Cabe recordar que Danna Paola compartió un mensaje bastante específico dejando a sus fans sorprendidos todo para conmemorar este ocho de marzo, día internacional de la mujer. Danna Paola compartió una imagen bastante fuerte con algunas palabras claves para muchos y sin embargo para otros es motivo de gracia.

"Ella quiere salir y ser independiente y feliz, sin más miedos, Ella puede conducir el auto que le de la gana, cargar toneladas, jugar fútbol, emprender, correr mil kilometros, viajar a la luna, salvar vidas, hasta ser mejor presidente para un país, Y No ves que detras de su escote hay una mujer valiente e inteligente, y debajo de su minifalda hay una mujer segura, y entonces como sabes que no estas a su altura, la llamas put@," parte del mensaje que compartió en Instagram y Twitter.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS