Dango Nguyen, actor de The Walking Dead muere tras una pelea contra el cáncer
Series

Dango Nguyen, actor de The Walking Dead muere tras una pelea contra el cáncer

Dango Nguyen,  exbombero y actor que apareció en “Walking Dead”, murió el sábado 10 de agosto después de una dura batalla contra el cáncer

Por: Alfonso Tirado Quezada

Dango Nguyen, actor de The Walking Dead muere tras una pelea contra el cáncer(INSTAGRAM)

Dango Nguyen, actor de The Walking Dead muere tras una pelea contra el cáncer | INSTAGRAM

Dango Nguyen, exbombero y actor que apareció en “The Walking Dead”, murió el sábado 10 de Agosto después de una dura batalla contra el cáncer, según el departamento de bomberos del condado de Athens-Clarke, en Georgia. 

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Nguyen más conocido por su nombre artístico Dango Nu Yen, apareció en varios episodios de la tercera temporada del exitoso programa con base en Atlanta sobre un apocalipsis zombie. Interpretó a un guardia de la ciudad de Woodbury que trabajaba para The Governor, un villano que peleaba con el protagonista del programa, Rick Grimes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting killed has its perks. Super nice guy and all around good person. #twd #daryldixon @normanreedus

Una publicación compartida por Dango Nu Yen (@dangonuyen) el

Después de que terminó su participación en el programa, Nguyen estuvo en otros programas de televisión, incluyendo “The Red Road” y “Banshee”, según su perfil de IMDB.

También te puede interesar: VIDEO: Thalía anuncia próxima cirugía, asegura que se quitará dos costillas más

El actor trabajó en el Departamento de Bomberos del Condado de Athens-Clarke durante casi 20 años antes de partir para seguir una carrera en la industria del entretenimiento, dijo el departamento de bomberos en una publicación de Facebook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I have a bad feeling about this...

Una publicación compartida por Dango Nu Yen (@dangonuyen) el

Era sargento del departamento antes de trabajar como actor, según la publicación. Nguyen también se había entrenado como luchador profesional antes de convertirse en bombero, según su página de IMDB.

Lee también: Llaman vulgar a la duquesa de Sussex, Meghan Markle

“Siempre será recordado por su fuerza física y mental. Era un bombero agresivo y tenaz y el primero en responder”. A Nguyen le sobreviven su esposa, Michelle, y su familia, dijo el departamento de bomberos del condado de Athens-Clarke.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I miss my hair sometimes....

Una publicación compartida por Dango Nu Yen (@dangonuyen) el

"Una vez que eres bombero, siempre eres parte de nuestra familia. Y Dango era un miembro muy conocido en nuestra familia. Siempre será recordado por su fuerza física y mental. Era un bombero agresivo y tenaz, el primero en responder".

"También fue un excelente oficial. Llevó a cabo su servicio en nuestra comunidad con un alto nivel de orgullo en su oficio, así como con un espíritu competitivo que hizo que todos los demás con los que trabajaba también fuera mejores", escribieron sus compañeros bomberos.

Dango comenzó la secundaria siendo un luchador profesional. Se formó junto a su amigo de la infancia y futuro miembro del salón de la fama de la WWE Rob Van Dam, así como a Sabu. Renunciando a la lucha libre para criar una familia, se desempeñó como bombero de Georgia, luego dejó el servicio público para volver al negocio del entretenimiento obteniendo partes de fondo en varias películas y series de televisión.

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS