Dan luz verde a serie de Linterna
Series

Dan luz verde a serie de Linterna

WarnerMedia Entertainment ha anunciado que llegará a su plataforma de streaming, HBO Max, una nueva serie de Linterna Verde

Por: Agencia Reforma , Alfonso Tirado Quezada

Dan luz verde a serie de Linterna(INSTAGRAM)

Dan luz verde a serie de Linterna | INSTAGRAM

WarnerMedia Entertainment ha anunciado lo mejor de su nuevo servicio de streaming HBO Max, que llega con buenas noticias para los fans de DC, ya que la plataforma será el hogar de una nueva serie de Linterna Verde.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La ficción será producida por Greg Berlanti, quien desarrolló y supervisa otras tramas de acción real de DC Cómics para The CW como Arrow, Flash, Supergirl, Black Lightning, Batwoman, Legends of Tomorrow, Titans, Doom Patrol y Stargirl.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Armie Hammer Spain (@armiehammerspain) el

Geoff Johns ha estado desarrollando una película de Linterna Verde durante los últimos años, aunque actualmente no está claro si la nueva serie de HBO Max estará separada del proyecto de Johns o si han desechado la película por la serie.

También te puede interesar: Video The Witcher, mira el tráiler oficial de la serie de Netflix

Johns fue autor de las historias de cómics más aclamadas de Linterna Verde y su trabajo es considerado como el mejor sobre el personaje. HBO Max recalcó que en esta ocasión Linterna Verde irá al espacio, a diferencia de otros títulos ambientados en la Tierra, como la película del superhéroe de 2011. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DC Argentina (@geekiadc) el

Ese filme, protagonizado por Ryan Reynolds, recaudó sólo 219 millones de dólares en todo el mundo y generó, en su mayoría, críticas negativas. Desde que Reynolds lo interpretó, el superhéroe no ha vuelto a aparecer en pantalla grande; se rumoró que tendría un cameo en Liga de la Justicia e incluso se llegó a decir que sería Tom Cruise quien lo encarnaría, pero finalmente ningún proyecto se materializó.

Lee también: Superman y Lois Lane tendrán su propia serie de televisión

Además de Linterna Verde, HBO Max también anunció sus planes para una serie llamada Strange Adventure, que contará historias independientes ambientadas en el mundo de DC Cómics y con una gran variedad de personajes. 

HBO Max se lanzará en mayo de 2020 en Estados Unidos y tendrá un precio mensual de 14.99 dólares (casi 300 pesos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JuanjoNews01 (@juanjonews) el

Linterna Verde (en inglés: Green Lantern) es el alias de varios superhéroes de la ficción del Universo DC, los cuales se caracterizan por un anillo de poder y la capacidad de crear manifestaciones de luz sólida con los susodichos anillos.

El primer Linterna Verde (Alan Scott) hizo su debut en julio de 1940 en el All-American Comics #16 (portada de Sheldon Moldoff) durante la Edad de Oro del Cómic estadounidense. Su creación se la debemos al guionista Bill Finger y al dibujante Martín Nodell.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS