Cory Monteith a 7 años de su partida es recordado por sus seguidores
Series

Cory Monteith a 7 años de su partida es recordado por sus seguidores

El actor Cory Monteith desde su partida ha sido recordado con gran cariño, pues con su gran carisma logró robarse el corazón de millones de personas

Por: Melissa Gamboa Duran

Cory Monteith a 7 años de su partida es recordado por sus seguidores(Instagram)

Cory Monteith a 7 años de su partida es recordado por sus seguidores | Instagram

El actor Cory Monteith desde su partida ha sido recordado con gran cariño, pues con su gran carisma logró robarse el corazón de millones de personas y en especial el día de hoy, todos lo recuerdan por su séptimo aniversario luctuoso.

Los fanáticos de Glee se encuentran en un mar de emociones y llenos de nostalgia, pues hace cuatro días fue la desaparición de Naya Rivera, también integrante de la exitosa serie. 

Como si fuera poco, el día de hoy al parecer su cuerpo fue encontrado por la mañana, justo el día en que fall3cio Cory.

Te puede interesar: Naya Rivera, encuentran cuerpo en el Lago Piru, podría ser ella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cory Monteith �� GLEE (@corymonteithpic) el

Sin duda esto tiene a millones sin palabras y con muchísimos sentimientos encontrados, pues eran de los personajes más queridos de la serie. 

Como recordara, fue en 2013 que el actor fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver a causa de una sobredosis de alcohol y dr0gas, una adicción con la que luchaba desde los 13 años. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La noticia de su partida impactó a millones de personas y en especial a sus compañeros de reparto, pues tres meses antes el actor había estado en un centro de rehabilitación para buscar ayuda ante su problema. 

Naya Rivera, por su parte, compartió como es que fueron los últimos días de Cory en su libro Sorry not sorry.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Es ahí donde relata que comenzó a vivir después de años de sobriedad en la fiesta por el fin de las grabaciones de la tercera temporada de Glee. 

Para ser sincera, no creo que muchos de nosotros entendiéramos realmente cómo funcionaba la adicción, ni nos dimos cuenta del alcance de su antigua adicción”, escribió.

Ambos actores llevaban una muy buena amistad fuera de grabaciones, por lo que su pérdida fue bastante dolorosa. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Todavía creo que Cory tenía mucho por lo que vivir, y para mí esa es la peor parte de su muerte, que fue tan innecesaria. Extraño todo sobre él”.

Los creadores de la serie Glee dedicaron el tercer episodio de la quinta temporada en su honor, siendo este un episodio lleno de nostalgia y llantos de parte de los fans y de sus compañeros. 

También puedes leer: Video Padre de Naya Rivera ayuda en su búsqueda totalmente desconsolado

Ahora, 13 de julio de 2020, la historia se repite después de siete años, de diferente forma, pero el elenco de Glee vuelve a sufrir una pérdida.

Madre, hija, amiga, una gran mujer y sobre todo actriz reconocida por millones de personas, es como será recordada Naya, una perdida dolorosa y como dijo en su entonces sobre Cory, aún tenía mucho por vivir. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS