Control Z: Zión Moreno, la bella actriz transgénero que impresionó en la serie
Series

Control Z: Zión Moreno, la bella actriz transgénero que impresionó en la serie

Zión Moreno fue una gran revelación en cuanto actuación y talento, así como que su origen es muy parecido al de su personaje

Por: Alfonso Tirado Quezada

Control Z: Zión Moreno, la bella actriz transgénero que impresionó en la serie(INSTAGRAM)

Control Z: Zión Moreno, la bella actriz transgénero que impresionó en la serie | INSTAGRAM

Aunque Zión Moreno apenas ha comenzado a ganar popularidad gracias a "Control Z", la nueva serie mexicana de Netflix, ésta no es la primera vez que participa en una producción fílmica. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La actriz ha robado la atención de muchos usuarios en internet, no solo por su particular belleza que la caracteriza y la historia de su personaje dentro de la mencionada serie, la cual, no está muy alejada de la realidad de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zión Moreno (@zion.moreno) el

La historia de Isabela, quien antes su nombre era Ismael, una chica popular que de un día a otro su vida cambia por completo al descubrirse su secreto: es una mujer transgénero. Que posterior a esto, las personas a las que consideraba sus amigos, así como su pareja, le dan la espalda, siendo así otra víctima del villano de Control Z, que, si no te has dado el tiempo de verla, sinceramente te la recomendamos. 

También te puede interesar: RuPaul's Drag Race presentan la ganadora de la temporada 12

La vida de su personaje que ha dado mucho de que hablar a los usuarios en internet, en realidad se asemeja bastante a la vida real, pues Zión en realidad es una actriz transgénero de 27 años, quien nació en El Paso,Texas en 1992.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zión Moreno (@zion.moreno) el

Moreno inició su carrera artística como modelo, participando en una sesión de fotos para la revista estadounidense Sports Illustratedt. Sin embargo, tiempo después dejó atrás esta etapa de modelo para dedicarse a su vocación real: la actuación.

Lee también: Eugenio Derbez estrena su nuevo reality Deshecho en Casa y nos los cuenta detalles

La película K-12 fue su primer trabajo dentro de este rubro, la veremos próximamente en un reboot de la famosa serie Goosip Girl, que se estrenará en HBO en 2021, y claramente su mayor reto fue encarnar a Isabela en la serie de Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zión Moreno (@zion.moreno) el

Proyecto con el cual se ha ganado el reconocimiento y ha llamado la atención de muchos es por Control Z, serie en la que además de mostrar la discriminación que enfrentan las personas trans, también se plasman algunos otros aspectos en la vida del personaje.

La bella actriz ha comentado en ocasiones anteriores que al igual que su personaje, sufrió discriminación y acoso en su vida escolar, pues su transición la inició a una edad temprana, lo cual la motiva ahora a darle visibilidad a la comunidad LGTBI.

Aunque la carrera de Zión Moreno comienza a despegar, parece que la podremos ver pronto y nuevamente en la segunda temporada de Control Z, la cual fue confirmada el pasado viernes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zión Moreno (@zion.moreno) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS