¿Contagiada? Jennifer Aniston se encuentra en autoaislamiento
Series

¿Contagiada? Jennifer Aniston se encuentra en autoaislamiento

La bella actriz Jennifer Aniston se encuentra en autoaislamiento ante el miedo de haber sido contagiada luego de que alguien del equipo de The Morning Show diera positivo

Por: Melissa Gamboa

¿Contagiada? Jennifer Aniston se encuentra en autoaislamiento(EFE)

¿Contagiada? Jennifer Aniston se encuentra en autoaislamiento | EFE

La bella actriz Jennifer Aniston se encuentra en autoaislamiento ante el miedo de haber sido contagiada luego de que alguien del equipo de The Morning Show diera positivo ante el virus, es por ello que la producción se vio forzada a ser pausada.

Así es, lamentablemente Jennifer Aniston se ha aislado a sí misma después de entrar en contacto cercano con un miembro del equipo del programa The Morning que dio positivo al virus actual.

Fue exactamente el jueves 17 de noviembre que el programa se vio obligado a detener las grabaciones luego de que un miembro del personal contrajera el nuevo virus.

Fue así como el programa Apple TV + detuvo la producción por la seguridad de los miembros de su equipo, encabezado por las hermosas actrices Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Sin embargo, ha habido ciertos rumores de que el miembro del personal recibió un falso positivo, por lo que solo es cuestión de esperar.

Cabe mencionar que los actores se encontraban grabando para el último episodio antes de que comenzara la temporada navideña.

Esto ha dado lugar al gran cuestionamiento de sí el espectáculo se reprogramará antes de las vacaciones de fin de año o no.

Como podrán recordar, el rodaje de la temporada 2 del programa comenzó en el pasado mes de octubre luego de que la grabación se retrasara la primavera pasada debido a la pandemia en curso.

The Morning Show es una serie de televisión estadounidense con tintes dramáticos que se estrenó el pasado 1 de noviembre de 2019 en Apple TV+ y se encuentra protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup, Néstor Carbonell y Mark Duplass.

Por otro lado, Jennifer Joanna Aniston en la década de 1990 se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends y de hecho, dicho papel le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

También goza de una exitosa carrera en cine, sobre todo en comedias románticas, donde ha participado en varias producciones cinematográficas de Hollywood, protagonizó la exitosa película de culto de t3rror y Comedia: Leprechaun de 1993 donde compartió protagonismo con Warwick Davis, luego se ganó los elogios de la crítica por sus interpretaciones en películas independientes She's the One, Office Space, Amigos con dinero y The Good Girl.

Después de finalizar la serie de televisión Friends, sus mayores éxitos comerciales han sido las películas Todopoderoso, Along Came Polly, Viviendo con mi ex, Marley y yo y A él no le gustas tanto.

Además, durante su larga trayectoria artística se ha logrado convertir en la imagen de diferentes marcas, las cuales se destacan L'Oréal, SmartWater y Heineken.

Ha hecho aparición en los videoclips "I'll Be There for You" del grupo The Rembrandts, "I Want To Be In Love" de Melissa Etheridge, y "Walls" de Tom Petty and the Heartbreakers.

Y como si fuera poco, en el año 2005, el cantante finlandés Anssi Kela lanzó una canción titulada "Jennifer Aniston" en su álbum Rakkaus on murhaa.

No cabe duda que Jennifer Aniston es una de las celebridades más exitosas de Hollywood y también una de las más queridas y admiradas en todo el mundo.

No solo por su carácter afable y los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera, sino también por lo bien que se conserva a sus 51 años de edad.

Y es que la verdad la actriz está estupenda, deslumbra allá por donde va luciendo figura y enseñándonos un rostro liso y lleno de vitalidad, libre de arrugas, manchas y otros signos comunes del paso del tiempo.

Te puede interesar: ¡Le gustan mayores! Harry Styles revela su amor por Jennifer Aniston

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios