Conoce los estrenos llegan a de Disney+ ¡Grandes novedades!
Series

Conoce los estrenos llegan a de Disney+ ¡Grandes novedades!

Así es, la plataforma de Disney+ vuelve a sorprender y en esta ocasión ha agregado las seis temporadas de Glee y varias novedades más dentro de su catálogo

Por: Melissa Gamboa Duran

Conoce los estrenos llegan a de Disney+ ¡Grandes novedades!(Pixabay)

Conoce los estrenos llegan a de Disney+ ¡Grandes novedades! | Pixabay

Así es, la plataforma de Disney+ vuelve a sorprender y en esta ocasión ha agregado las seis temporadas de Glee y varias novedades más dentro de su catálogo, siendo ahora la gran competencia para la plataforma de Netflix.

Como podrán notarlo, cada viernes Disney+ estrena nuevos contenidos en su catálogo, algunos son exclusivos de la plataforma, como las populares series WandaVision y The Mandalorian, que se vuelven tendencia cada semana; sin embargo, hay otras series y películas que llegan cada semana, tal es el caso de la serie de Glee que ahora se encuentra dentro del catálogo.

La serie cuenta la historia de un grupo de talentosos chicos, que buscan con ser estrellas algún día gracias a sus voces y dotes artísticas; sin embargo, tienen que lidiar con su vida cotidiana y todo lo que implica la adolescencia y la escuela preparatoria.

Te puede interesar: Estrenos de fin de semana en Netflix, Disney+ y Amazon

Y lo mejor es que en este caso, no tendrás que esperar a que sea una nueva semana para ver otra parte de la serie, como ocurre con algunas otras, ya que las seis temporadas de la serie se encuentran completas en la plataforma de streaming.

Así que solo bastará con abrir tu cuenta de Disney+, buscar la serie y comenzar a verla de corrido para hacer un auténtico maratón.

Como recordaras, la serie se encuentra llena de altibajos, situaciones de jóvenes; pero sobre todo, de increíbles presentaciones musicales que te harán brincar de emoción, con algunos covers de canciones populares, acompañada de una historia llena de romance, comedia y drama.

Y además de Glee, esta semana puedes disfrutar, como cada viernes, de un nuevo capítulo de WandaVision, una serie de Marvel que se trasmite en exclusiva por Disney+.

En el capítulo 7, rindieron homenaje a la serie Modern Family; sin contar las varias teorías que tienen locos a todos sus televindentes.

Estas las nuevas series en la plataforma:

  • Conecta y Canta, episodio 3
  • WandaVision, episodio 7
  • Los Elegidos de la Gloria, episodio 3
  • El Ristorantino de Arnoldo, episodio 5
  • Glee, temporadas 1 a 6
  • Asombrosamente, temporada 1

También se estrenarán estas imperdibles películas y documentales:

  • BIA: Un Mundo al Revés
  • Flora y Ulises
  • Marvel: Detrás de la Máscara

Star, la versión para adultos de Disney+

Tal parece que la empresa de Disney ahora si se está tomando en serio su incursión en el mundo de las plataformas de streaming, ya que está cercano a lanzar Star y con al que distribuye su contenido para adultos y que busca superar a Netflix.

Y es que la verdad no es ajeno el conocimiento de que el catálogo actual de Disney Plus es muy ligero a comparación de otras plataformas, sin embargo sabemos también que ya cuenta con los derechos de varias películas la clasificación NC-17, que no pueden distribuirse en su plataforma familiar.

Es por esa razón que Disney está por lanzar Star, un lugar en donde estas películas podrán vivir más que tranquilas, ya que es una plataforma dirigida para mayores de 17 años.

En Star se encontrarán contenidos exclusivamente para adultos que Disney no puede distribuir en su plataforma familiar y entre los contenidos se encuentran un sin fin de títulos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

A esta gran lista se le debe agregar más de 800 películas que forman parte del catálogo de Fox, como Deadpool, la saga de Duro de Matar, The Shape of Water, The Favourite y entre otras.

Cabe mencionar que el apartado se encontrara disponible a partir del próximo 23 de febrero en Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria, Suiza y otros países, pero hasta el momento se desconoce si esa es la fecha también para su estreno aquí en México.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS