Conoce los estrenos de Netflix de hoy 2 de febrero de 2021
Series

Conoce los estrenos de Netflix de hoy 2 de febrero de 2021

En esta ocasión dos animaciones infantiles llegarán al catálogo de la famosa plataforma de Netflix para el goce de los más pequeños del hogar

Por: Melissa Gamboa Duran

Conoce los estrenos de Netflix de hoy 2 de febrero de 2021(Pixabay)

Conoce los estrenos de Netflix de hoy 2 de febrero de 2021 | Pixabay

En esta ocasión dos animaciones infantiles llegarán al catálogo de la famosa plataforma de Netflix para el goce de los más pequeños del hogar, pues sin duda ellos también tienen derecho de pasar tiempo de entretenimiento en ella.

“Kid Cosmic” y “Mighty Express 2” son los estrenos que llegan a la plataforma de Netflix este martes 2 de febrero.

Se trata de dos animaciones infantiles para pasar el rato con los más pequeños del hogar mientras gozan de dos diferentes aventuras.

En Kid Cosmic se habla de un chico que cumple el sueño de ser superhéroe cuando encuentra cinco poderosas piedras cósmicas, sin embargo, se dará cuenta de que salvar al mundo es más difícil de lo que había pensado.

Cabe mencionar que esta serie llega con su primera temporada con un total de 10 capítulos de entre 20 y 25 minutos cada uno.

Mientras que para Mighty Express esta será ya su segunda temporada de la serie y trae de regreso a los amigos sobre rieles, quienes continúan las megamisiones, que van desde transportar los huesos de un dinosaurio gigante hasta un pulpo bebé que intenta rastrear un tesoro escondido.

La serie animada de “Mighty Express 2” cuenta con un total de ocho episodios de 15 minutos en promedio por cada uno.

Por otro lado, para conocer los demás estrenos para este mes, consulta la lista completa de las series, películas y documentales que Netflix tiene preparado durante el mes de febrero, pues en ellos destacan producciones como “Malcolm y Marie” y un documental sobre Pelé.

Entre las producciones que se presentaran este mes del amor destacan la segunda temporada de “Hache”; “Malcolm y Marie”, con Zendaya y John David Washington; un documental sobre Pelé, y “Llámame por tu nombre”, protagonizada por Timothée Chalamet.

Así es, hasta el momento Netflix continúa con su promesa de estrenar grandes producciones semana a semana en un intento por complacer a sus suscriptores durante todo el año, tal como lo anunció hace unas semanas.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Además, Netflix dio a conocer hace poco que "Madre sólo hay dos" regresará para una segunda temporada y Ludwika Paleta y Paulina Goto compartieron su emoción por medio de las redes sociales.

Después de la exitosa primera temporada, Netflix confirmó recientemente que la serie mexicana “Madre sólo hay dos” tendrá una segunda entrega protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto.

Y es que la verdad la secuela de “Madre sólo hay dos” era casi un hecho, ya que los sucesos del final de la primera temporada quedaron sin resolverse, así que “Mariana” y “Ana” regresarán para seguir con la emotiva historia maternal.

De hecho las actrices Ludwika y Goto también confirmaron la noticia por medio de sus redes sociales, en donde emocionaron a sus seguidores con unas fotografías.

Cabe mencionar que los productores ejecutivos son Carolina Rivera y Fernando Sariñana junto a Alexis Fridman y Juan Uruchurtu que producen a través de su compañía Perro Azul. Carolina Rivera encabeza un equipo de escritores que incluye a Fernando Sariñana, Larissa Andrade, Silvia Ortega, Cynthia Fernández, Carlos González Sariñana, Paulina Barros y Laura Villa.

Y para terminar, pero no menos importante, Fernando Sariñana, Kenya Marquez, Sebastián Sariñana, y Carlos González Sariñana dirigen.

Además, la música original es compuesta por Ximena Sariñana, Dan Zlotnik y Camilo Froideval, y sin duda acompañaron con su música que resulto ser totalmente perfecta para esta increíble serie que resulto ser todo un éxito para su primera temporada, siendo una de las series más reproducidas a comienzos de este año 2021.

Por el momento no se sabe nada respecto a la segunda temporada, pero lo más seguro es que su estreno sea para finales de este año o comienzos del 2022.

Te puede interesar: Estas son las 10 peores películas de Netflix de la historia

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS