Conoce la elegante mansión de Emilia Clarke ¡Está en venta!
Series

Conoce la elegante mansión de Emilia Clarke ¡Está en venta!

Una de las residencias adquiridas y modificadas por la actriz británica Emilia Clarke se encuentra en venta, conócela

Por: Alfonso Tirado Quezada

Conoce la elegante mansión de Emilia Clarke ¡Está en venta!(INSTAGRAM)

Conoce la elegante mansión de Emilia Clarke ¡Está en venta! | INSTAGRAM

La camaleónica y super carismática actriz británica Emilia Clarke puede ser leal a la Casa Targaryen, pero al parecer no tiene ningún tipo de problemas para cortar los lazos con una de sus propiedades dentro del territorio estadounidense, así es, hablamos de su casa en Venice, California.

Y, a menos de dos años después de su salida final de Westeros, la actriz también está renunciando a su refugio de la costa oeste, lo que sucede, es que, según una importante revista especializada en los espectáculos y la farándula en Estados Unidos, la “madre de los dragones” esta por vender su moderna y amplia vivienda por una considerable cantidad.

La residencia cuenta con 2 enormes dormitorios y 3 baños, además de una gran cantidad de detalles que la valúan en alrededor de 4.4 millones de dólares, aunque, al parecer Emilia se hizo del lugar en cuestión por una cantidad mas alta, lo que causa que, con la venta, en lugar de recuperar, la actriz perderá un poco de dinero.

También te puede interesar: Recibe premio mundial, Emilia Clarke posó al natural en una revista

La casa de un total de 2,817 pies cuadrados, aproximadamente 859 metros cuadrados, aprovecha al máximo una parcela delgada en la atractiva comunidad de playa del estado de California, así mismo, se menciona que los espacios de vida altísimos se abren a través de paredes de vidrio retráctiles hacia múltiples terrazas ajardinadas que rodean la residencia y una cómoda piscina de entrenamiento de 30 pies o bien 9 metros, ubicada en un patio central, dentro del amplio jardín.

Aprovechando al máximo la parcela sobre la que se levanta, los enormes cristales dotan al hogar de una enorme cantidad de luz natural, logrando que la residencia luzca muy fresca y natural, además, como ya comentamos, la casa posee un patio central en el que se encuentra una piscina, ideal para las reuniones familiares o de amigos, o simplemente un momento de relajación del estrés de la semana.

Así mismo, se conoce que la elegante construcción se realizó en el año 2009 y fue "diseñada teniendo en cuenta la privacidad", según expone el anuncio de la venta, que también define la residencia como un "escape apartado", perfecto para que las celebridades descansen de los tan cansados reflectores y del alboroto de la ciudad.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En el interior de la fabulosa residencia californiana podemos ver distribuidas varias habitaciones, las cuales se distribuyen en una cocina personalizada con encimeras de esteatita, ideal para crear masas y todo tipo de pastas, una escalera flotante, una pared de 4.5 metros repleta de estanterías empotradas y un viejo olivo que da sombra al patio, además, cuenta con dos dormitorios y tres baños completos.

Y, según con los informes, Clarke compró la casa por 4.64 millones de dólares en el año 2016, según una revista de arquitectura, lo que significa que, al vender la propiedad, Emilia sufrirá una pérdida de aproximadamente 200, 000 dólares, también se ha hablado de la posibilidad de poner la vivienda en alquiler, pidiendo 25,000 dólares como cuota mensual.

Aunque ya hayan aparecido algunos posibles compradores, así como también agentes de Real Estate, la casa continua disponible, y no se sabe con exactitud si este próximo año por fin se venderá la residencia.

También, han existido rumores, de acuerdo con la información de algunos medios amarillistas en el territorio norteamericano, que Emilia pide “mucho dinero” para quien desea adquirir la propiedad, y por tal motivo no ha habido compradores, razón por la que decidió bajar el precio, para lograr con mayor posibilidad que alguna persona interesada la adquiera.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS