Confirmó Camila Sodi su relación amorosa con Diego Boneta
Series

Confirmó Camila Sodi su relación amorosa con Diego Boneta

La actriz mexicana Camila Sodi sorprendió a sus fans con una publicación en done afirmaba su relación con el actor Diego Boneta con quien comparte créditos en "Luis Miguel la serie" de la plataforma de Netflix

Por: Marlene Pérez

Confirmó Camila Sodi su relación amorosa con Diego Boneta(AFP)

Confirmó Camila Sodi su relación amorosa con Diego Boneta | AFP

Quizá una de las sorpresas que todo el mundo esperaba conocer o más bien aceptar, era la relación amorosa que había entre Diego Boneta y la actriz Camila Sodi tal parece que ambos han aceptado que son manejo emocional y romántica.

La actriz mexicana Camila Sodi participó en unos capítulos de la primera temporada de la plataforma de Netflix "Luis Miguel la serie", interpretando a Erika quien en la vida real es Isabella Camil.

Por lo que se puede apreciar el amor de sus personajes sobrepasó la pantalla, esta noticia se dio debido a la nueva cinta titulada "Nuevo Orden" estrenada el pasado 22 de octubre del presente año, misma que está protagonizada por Naian González Norvind media hermana de Camila y Diego Boneta.

Como recordarás la serie de Luis Miguel se lanzó en el año 2018, cada domingo se presentaba un nuevo capítulo y las emociones estaban a flor de piel, durante un tiempo fue que comenzaron a circular sobre todo en todo Internet algunas imágenes en donde aparecían Diego y Camila muy juntos y no precisamente en las grabaciones de Netflix.

De manera inmediata los medios de comunicación así como sus fanáticos comenzaron a compartir rumores respecto a una relación que más que trabajo era de interés amoroso por parte de ambos actores, sin embargo tanto Diego Boneta como Camila Sodi rápidamente mencionaban que su relación era única y exclusivamente laboral aunque sí admitieron que se volvieron amigos. 

Las celebridades suelen ser bastante precavidas en cuanto sus relaciones amorosas, artistas a los que no les parece bien desde el primer momento gritar a los cuatro vientos que tienen una relación con otra personalidad del espectáculo por lo que tienden a ser sumamente discretos, quizá esto aplica para Camila Sodi y Diego Boneta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @instylemexico

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

En el estreno de la película de su media hermana compartió por medio de Instagram una publicación en la que aparecía un boleto para el cine, Camila decidió escribir una dedicatoria bastante especial e interesante, misma que de inmediato aclaró cualquier rumor que tenían sus millones de fans.

En la dedicatoria mencionaba que iría a ver a su hermana etiquetándola a ella y al mismo tiempo agregó "y al ex te quiero mucho", sus admiradores se llevaron una gran sorpresa al ver que la etiqueta iba dirigida ¡para Diego Boneta! con esto confirmaría su relación pasada con el actor en 2018, cuando aún estaban grabando "Luis Miguel la serie" en su primer temporada hace dos años.

Actualmente la ex pareja se encuentra grabando la segunda parte de la bioserie de Netflix, misma que está basada en la vida y carrera de Luis Miguel también conocido como El sol de México.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

De acuerdo al portal E! Online latino la pareja terminó su relación debido a que el actor comenzó a coquetear con la actriz argentina soledad Fandiño, acción que Camila Sodi no tolero, esta última información la compartió Sebastian Reséndiz colaborador del programa matutino Hoy.

La carrera tanto de Camila Sodi como del actor y cantante Diego Boneta ha proliferado bastante durante estos últimos años, ambos han tenido proyectos distintos y se ha convertido en dos grandes personalidades de México y otras partes del mundo, aunque es Camila Sodi quien más ha sobresalido de los dos, por lo que se sabe mantienen una muy bonita amistad.

La sobrina de la actriz, cantante y empresaria Thalia ha tenido la oportunidad de trabajar en grandes proyectos para la televisión, además de que es considerada como una de las artistas más guapas y queridas de todo México, continuamente se roba los suspiros de sus fans en donde sea que aparezca una foto o video suyo.

Lee también: Ellos han sido los amores de Camila Sodi, conoce a los afortunados

Síguenos en

Tags

Comentarios