¡Confirman fecha! Para especial de Friends en HBO Max
Series

¡Confirman fecha! Para especial de Friends en HBO Max

Así es, aunque parecía nunca llegar, el especial de Friends en HBO Max finalmente tiene fecha de rodaje confirmada después de numerosos retrasos

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Confirman fecha! Para especial de Friends en HBO Max(Instagram)

¡Confirman fecha! Para especial de Friends en HBO Max | Instagram

Así es, aunque parecía nunca llegar, el especial de Friends en HBO Max finalmente tiene fecha de rodaje confirmada después de numerosos retrasos a causa de la contingencia sanitaria que recientemente ha cumplido un año.

Como recordaran, Friends debió estrenar su especial de reencuentro en el pasado mes de marzo de 2020, sin embargo, la contingencia por la contingencia sanitaria atrasó todo el proyecto.

La esperada reunión, que volverá a juntar a los actores principales de la serie tras 17 años, se atrasó numerosas veces y recién un año después está encaminada y ya se confirmó la fecha del rodaje y el dilatado lanzamiento está más cerca que nunca.

Te puede interesar: Actores que rechazaron Friends antes de Jennifer Aniston

Cabe mencionar que la propuesta nació a raíz del lanzamiento de HBO Max en el año 2020, pues la plataforma del streaming cuenta con la famosa sitcom entre sus contenidos exclusivos y quería lanzarse mostrando su poderío con los seis protagonistas de la serie.

Y lo mejor de todo es que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry están confirmados para el evento.

Al tratarse de una grabación que sí o sí debía ser de manera física, la productora dilató su realización por la crisis sanitaria.

Ahora, con la vacunación masiva comenzada en Estados Unidos es el momento ideal para llevarla adelante, pues así lo confirmó Deadline, que situó a la cita la semana que viene en Los Ángeles.

Cabe destacar que Ben Winston dirigirá una reunión que en principio no se encontrara guionada y que se llevará a cabo en los estudios originales de la serie.

Será en formato programa y dejará jugosas ganancias para sus protagonistas y The Wall Street Journal informó que cada actor cobrará una cifra que oscila entre los 2,25 y los 2,5 millones de dólares.

Te puede interesar: Series que han sido canceladas en lo que va de este año 2021

Va a ser genial. ¿Sabes que? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Mira, no vamos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends, lo siento", expresó la intérprete de Rachen en septiembre a Deadline.

Cabe mencionar que HBO Max todavía no confirmó oficialmente la fecha de estreno del especial de Friends, sin embargo, crecen las posibilidades de que sea antes de la llegada de la plataforma a Latinoamérica.

De hecho es en el próximo mes de junio cuando arribará el servicio a la región y la serie cómica será sin duda una razón más para suscribirse.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Ya que a principios de este año Netflix se vio afectada con los derechos y termino perdiéndola, así como las series de “Gossip Girl” y “El príncipe del rap”, siendo estas tres las más populares y por lo mismo vistas dentro de la famosa plataforma de streaming.

Y es que así como ocurrió en Estados Unidos, los derechos de esas tres producciones de Warner fueron recuperadas por la productora y pasarán a ser parte del contenido de la plataforma de streaming HBO Max.

Como era de esperarse, en ese entonces esa noticia causo grandes sentimientos y por supuesto furia de parte de millones de personas quienes expresaron su sentir en las redes sociales, pero no quedaba más que hacer lamentablemente.

Te puede interesar: Netflix confirma segunda temporada de ¿Quien m@to a Sara?

Cabe mencionar que la serie se encuentra compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos cada una salvo la tercera y sexta temporada, que tuvieron 25 episodios, y la última, que tuvo 18 capítulos.

Una vez finalizada, se rodó Joey, una secuela sobre la vida del personaje homónimo en Los Ángeles y también tuvo un breve cruce con la serie Mad About You, cuando Jamie y Lisa entraron en Central Perk y confundieron a Phoebe Buffay con su hermana gemela Ursula.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS