Confirmado, habrá temporada 11 de The Walking Dead y alguien está de regreso
Series

Confirmado, habrá temporada 11 de The Walking Dead y alguien está de regreso

Por: Alfonso Tirado Quezada

Confirmado, habrá temporada 11 de The Walking Dead y alguien está de regreso(INSTAGRAM)

Confirmado, habrá temporada 11 de The Walking Dead y alguien está de regreso | INSTAGRAM

En la Comic-Con de 2019 en Nueva York se presentó una noticia un tanto inesperada para los fans de la serie de zombies de AMC, pues se confirmó la temporada número 11 de "The Walking Dead", como que también volverá un personaje icónico del programa.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Es bien sabido que las últimas temporadas no tuvieron tanto rating como los primeros episodios, pero aún así se hizo el anuncio con la esperanza de un gran éxito, aunque también ha perdido bastante popularidad entre el público por no gustarles el desarrollo de la trama.

Sin embargo, esto no parece desanimar a los productores de la serie que han preparado nuevo capítulos para la saga, explicó Angela Kang, la productora del proyecto, desgraciadamente no se ha dicho de que tratará o cuando serán las grabaciones de estos nuevos capítulos.

También te puede interesar: Se estrena la décima temporada de The Walking Dead

También se dio la notivia de que la actriz Lauren Cohan, quien encarna a Maggie Greene, regresará en esta décima temporada después de haber estado ausente en los anteriores capítulos.De hecho, durante el panel, el público ovacionó a la celebridad de 37 años cuando se quitó una mascará que traía puesta cuando subió al escenario con el resto de sus compañeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome back, @LaurenCohan. Missed ya. #TWD #NYCC | ��: @angelakkang

Una publicación compartida por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Lauren Cohan, ella ha significado mucho para este espectáculo y su apasionada base global de fanáticos, que se encuentran en un fantástico viaje en los próximos meses", dijo Sarah Barnett en un comunicado. Otra noticia que emocionó es Juanita Sanchez, o como es conocida “Princess of Pittsburgh", quien será interpretada por Paola Lazara.

Lee también: La Reina del Sur finaliza, podría haber tercera temporada

"The Walking Dead" se estrenó hace diez años como un espectáculo de género que tenía toda la profundidad de los personajes de un drama popular de primer nivel. Y ahora 10 años después, liderado por la brillante Angela Kang y alimentado por uno de los actores más talentosos de la televisión, este fenómeno está floreciendo de manera creativa", agregó Sarah Barnett.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family. Priceless times. Premiere 2015.

Una publicación compartida por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

TE RECOMENDAMOS