Confirmada la bioserie de Karla Luna, estas actrices pudieran ser las protagonistas
Series

Confirmada la bioserie de Karla Luna, estas actrices pudieran ser las protagonistas

Esta historia merece ser contada, ya muchos la conocen pero será plasmada de una mejor manera, en una bioserie

Por: Alfonso Tirado Quezada

Confirmada la bioserie de Karla Luna, estas actrices pudieran ser las protagonistas(INSTAGRAM)

Confirmada la bioserie de Karla Luna, estas actrices pudieran ser las protagonistas | INSTAGRAM

Recientemente ha salido información con respecto a esta serie biográfica, como lo son los nombres del posible elenco.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La mayoría de nosotros conocemos la escandalosa historia de la traición de su mejor amiga Karla Panini y la infidelidad de su esposo Américo Garza hacia la comediante, Karla Luna, quien desafortunadamente perdió la vida a causa del cáncer, esta sonada historia tendrá su propia serie y correrá a cargo del productor Felipe Silva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) el

Se sabe con certeza que para el tan polémico protagónico, este productor ya tiene a varias actrices en mente para interpretar a la “comadre morena”, pero hasta el momento no tiene un nombre confirmado.

También te puede interesar: Netflix, filtran nombres de los posibles nuevos integrantes de la serie Élite

Silva, detalló que esta miniserie tratará sobre la trágica vida de Karla Luna, durante el maltrato que vivió a manos de su entonces esposo, hechos que conocemos, se han dejado en evidencia escrita, además de grabaciones de voz y otros testimonios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por saramaldonado (@saramaldonado) el

“Maltratos, insultos por parte de cierta persona y la serie se va a basar en eso, por un lado, y por otro su niñez, lo que vivió con 'Las lavanderas' y su enfermedad”, declaró el productor para un diario de circulación nacional.  

Lee también: Pokémons que sus apariencias y personalidades han sido basadas en espectros y demonios

Sin embargo, con respecto a las actrices en las que ha pensado que serían más que adecuadas para interpretar a Luna, tiene dos opciones principales: Alejandra Espinoza o Sara Maldonado, para el papel de los villanos, como Américo, pensó en Arturo Carmona y para Panini insinuó que la ideal sería Violeta Isfel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel) el

Así mismo, en cuanto a otros personajes secundarios, como el de Óscar Burgos, Silva comentó que le gustaría mucho que fuese interpretado por el influencer y YouTuber mexicano, Luisito Comunica ¿Te lo imaginas interpretando un papel en una serie?

También el productor detalló que existen testimonios de Luna, donde ella hace una narrativa, como si de un diario se tratase, pues, ella tenia pensado realizar un libro de las situaciones que vivió y la manera en que sufrió, sin embargo, tristemente el tiempo no le alcanzó y fue vencida por el cáncer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arturo Aram Carmona Rodriguez (@arturo.carmona) el

Y, sobre la fecha del estreno, Silva comentó que esta bioserie podría estar llegando a las pantallas a finales de este mismo 2020, también señaló que buscará la manera de hacer que sea transmitida en las distintas plataformas de streaming existentes.

Recordemos que la carismática Karla Luna perdió la vida, victima del agresivo cáncer en 2017, luchó contra esta terrible enfermedad durante muchos años y distintos episodios de los cuales pensó y pensamos que la libraría, por esto, la serie buscará ser un resiliente para las personas que sufren de este terrible padecimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS