Confirma Netflix nueva versión de “Rebelde”, llegará en 2022
Series

Confirma Netflix nueva versión de “Rebelde”, llegará en 2022

La plataforma de Netflix recientemente anunció que ya comenzaron las grabaciones de la serie basada en Rebelde y te contaremos todos los detalles

Por: Melissa Gamboa

Confirma Netflix nueva versión de “Rebelde”, llegará en 2022(Instagram)

Confirma Netflix nueva versión de “Rebelde”, llegará en 2022 | Instagram

La plataforma de Netflix recientemente anunció que ya comenzaron las grabaciones de la serie basada en Rebelde y te contaremos todos los detalles que sabemos hasta ahora, pues se han confirmado los nuevos actores.

Así es, Netflix esta por cumplir el sueño de los millones de fanáticos de RBD y por fin ha anunciado el regreso de la Elite Way School.

La plataforma de streaming dio a conocer este lunes que ya se encuentra preparando una serie basada en Rebelde, una telenovela que llegó a las pantallas mexicanas en el año 2004.

Te puede interesar: Orgullosos por Anya Taylor-Joy Argentina y Netflix contentos

Sin embargo, la producción contará con un nuevo elenco al que se une Andrea Chaparro, hija del comediante y actor Omar Chaparro.

Y es que la verdad sin duda, Rebelde continúa dando de qué hablar después del concierto virtual que organizaron los integrantes de la banda mexicana en diciembre del año pasado.

Los admiradores de Rebelde comenzaron con el pie derecho la semana, ya que los polémicos e insurrectos alumnos del colegio Elite Way volverán con nuevos dramas, romances y peleas.

El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario", señala el comunicado de Netflix.

Además, el gigante de streaming compartió un video promocional para dar a conocer la noticia y en el video se observa el logo de Rebelde, mientras de fondo se escucha la canción principal de la telenovela, aunque al parecer interpretado por nuevas voces.

El nuevo elenco se encuentra conformado por Sergio Mayer Mori -hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer-, quien ha participado en producciones como Un padre no tan padre y Mujeres infieles 4; Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, Azul Guaita (Mi marido tiene familia) y Jeronimo Cantillo (Tormenta de amor).

Y como si fuera poco, también se unen a la serie, producida por Woo Films y Propagate, los actores Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Es así como después de 17 años Mía Colucci, Roberta Pardo, Diego Bustamante y Miguel Arango estarán de regreso en la Elite Way School.

Una nueva generación de Rebelde llega a Netflix en 2022", escribió Netflix en su cuenta oficial de Instagram.

Como era de esperarse, esta noticia causo gran impresión entre sus millones de fanáticos en todo Latinoamérica y hasta el momento el video cuenta con más de 470 mil reproducciones y un sin fin de comentarios de parte de los usuarios.

Espera qué? ¡Esto no lo vi venir! Toda mi generación volverá a cantar Rebelde", "yo tenía el CD de Rebelde", "No puedo esperarrrrr", "Estamos de acuerdo en que debes subir la original para prepararnos?", "Yo era más de Rebelde Way", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, lamentablemente los fanáticos de la producción original de “Rebelde” que se transmitió por Televisa cuyos protagonistas eran Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann no reaccionaron muy bien.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los exintegrantes de la telenovela "Rebelde" se ha manifestado al respecto de esta nueva generación que cargará con las esperanzas de los admiradores, quien hace unos meses pudieron cumplir su sueño de volver a ver a las estrellas en un concierto especial.

En ese entonces la telenovela fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann Maite Perroni y Christian Chávez, mientras que los protagonistas adultos fueron Juan Ferrara y Ninel Conde, además de las participaciones antagónicas de Enrique Rocha, Karla Cossío, Tony Dalton, Fuzz, Miguel Ángel Biaggio, Aitor Iturrioz y Yessica Salazar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios