Confirma Hilary Duff la cancelación del reboot de Lizzie McGuire
Series

Confirma Hilary Duff la cancelación del reboot de Lizzie McGuire

La famosa actriz Hilary Duff desgraciadamente ha confirmado la cancelación del esperado reboot de Lizzie McGuire en Disney Plus

Por: Melissa Gamboa

Confirma Hilary Duff la cancelación del reboot de Lizzie McGuire(Instagram)

Confirma Hilary Duff la cancelación del reboot de Lizzie McGuire | Instagram

La famosa actriz Hilary Duff desgraciadamente ha confirmado la cancelación del esperado reboot de Lizzie McGuire en Disney Plus, pues como recordaran, la producción de la nueva temporada había sido detenida para reescribir los guiones.

No cabe duda que la exitosa llegada de la plataforma Disney+ fue en gran parte por la nostalgia de los espectadores y en definitivo sí existe un interés por las nuevas producciones, ya sean derivadas de las películas animadas de Disney o de franquicias como Star Wars y Marvel.

Sin embargo, la idea de acceder a viejos títulos fue una de las razones principales para los suscriptores quienes no cuentan con estas películas en físico y que son complicadas de encontrar en otros servicios alternativos.

Es por ello que la empresa de Disney se encuentra al corriente de esta necesidad por ir hacia el pasado que lleva ya casi una década siendo explotada por muchas productoras.

Es por ello que sabemos claramente que la compañía del ratón siempre va por más, por lo que no se limitó a ofrecer las viejas series y películas, sino también prometió que las traería de vuelta por medio de revivals, remakes, reboots y secuelas tardías exclusivas de su plataforma.

De hecho uno de los proyectos que más interesaron fue el de Lizzie McGuire, a quien conocimos de adolescente y a quien por fin podríamos ver como una adulta peculiar.

Hilary Duff y el resto del elenco original confirmaron su regreso, sin embargo, luego de una inesperada pausa en su producción desgraciadamente se ha dado a conocer que el proyecto ha sido cancelado.

La mira Duff compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram, en donde además aprovechó para agradecer a los fanáticos del personaje que la hizo famosa hace años.

Me ha honrado mucho tener el personaje de Lizzie en mi vida. Ha tenido un impacto tan duradero en muchos, incluyéndome a mí. Ver la lealtad y el amor de los fans por ella hasta el día de hoy significa mucho para mí. Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todas partes tratando de hacer que el reboot funcione, pero, lamentablemente, y a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder", escribió.

Y aunque la noticia no es una sorpresa, ya que el proyecto no fue anunciado hace unos días cuando Disney Plus lanzó la publicidad de sus nuevos títulos, lo que se esperaba a estas alturas era que la serie se desarrollara en Hulu.

Incluso se habló de liberar los derechos o asociarlos a otro servicio de streaming para dar vida a esta historia.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Luego el resto de su publicación, Duff da a entender que Disney+ y la creadora Terri Misnky tenían visiones muy diferentes para el famoso personaje.

Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a cómo sería Lizzie actualmente. Es lo que se merece el personaje. Todos podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que habría sido y las aventuras que habríamos tenido con ella. Estoy muy triste, pero prometo que todos hicieron lo mejor y las estrellas simplemente no se alinearon. ¡Hey!, esto es de lo que está hecho el 2020".

Como podrán recordar, a principios de año la serie se encontraba en plena producción, no obstante, Disney detuvo todo, ya que la historia era más madura de lo que esperaban y tocaba temas de adultos.

Y mientras que la compañía esperaba algo igual de inocente y limpio que la serie original, Minsky y Duff querían mostrar al personaje con problemas reales para una mujer de treinta, como en su momento se retrataron conflictos adolescentes.

Aunque se grabaron tres episodios, se decidió reestructurar todo en un intento por seguir el proyecto, sin embargo, la creadora sentía que mantener a Lizzie tan infantil sería una traición para el personaje y no se llegó a un acuerdo, así que lamentablemente los fans de Lizzie McGuire tendrán que conformarse con los viejos episodios y la película.

Te puede interesar: ¡Ni un cameo! No dejarán a Johnny Depp estar en Piratas del Caribe

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS