Confirma Alicia Machado figurará en Luis Miguel: La Serie
Series

Confirma Alicia Machado figurará en Luis Miguel: La Serie

Fue en un reciente encuentro que Alicia Machado sostuvo con la prensa a la que aseguró, ella es la "reina de belleza" que aparecerá en la próxima serie de Luis Miguel

Por: Sayra Rodríguez

Confirma Alicia Machado figurará en Luis Miguel: La Serie(Instagram)

Confirma Alicia Machado figurará en Luis Miguel: La Serie | Instagram

Tras ser abordada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Alicia Machado adelantó algunos detalles a las cámaras sobre su próxima aparición en próxima biografía del cantante Luis Miguel por parte de Netflix, esto sumado a otras sorpresas que la venezonala contó a los medios. 

Acompañada de su hija, la "ex Miss Universo" confirmó que su nombre figurará en la segunda entrega de la aclamada serie de Luis Miguel, que llegara a a la popular plataforma el próximo 18 de abril.

La "actriz de televisión", aprovechó el espacio ante la prensa para anticipar una inesperada sorpresa que también involucra directamente al intérprete de "La Incondicional", luego de revelar que prepara un libro en el cual incluirá un capítulo completo en el que detallará su relación con el llamado "Sol de México". 

La modelo recordó algunas vivencias de su etapa junto al "puertorriqueño" con quien solo duró algunos meses de relación ya que ambos eran muy pequeños, ella con 18 años y Gallego Basteri, de 25. Comentó para "Suelta la Sopa". 

Sin duda, Luis Miguel Gallego, ha sabido dejar huella en cada una de sus conquistas y para la famosa, su historia con el ídolo de la música no es la excepción, muestra de ello fue que la misma "ex reina de belleza" ha recordado en distintas ocasiones los "besos" que recibía de la reconocida figura del espectáculo.

¿Besa bien?...Cuestionaron en un momento a la recordada jueza de "Cantando por un sueño" y una de las participantes de "Mira quien baila", quien cuestionó a su hija ¿Estás oyendo? mientras que al mismo tiempo aclaraba entre risas, "tu no habías nacido".

Te puede interesar ¿Por Alicia Machado Luis Miguel dejaría a Daisy Fuentes?

Al parecer, se ha convertido en un sello característico del "astro rey" de la música ya que no es la primera artista mexicana vínculada sentimentalmente a Luis Miguel que ha descrito este particular rasgo. 

Finalmente, la estrella se despidió de las cámaras enviando algunos besos concluyendo así con sus declaraciones. Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre las posibles actrices que encarnarían a la originaria de Maracay, Venezuela.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

¿Cómo fue su romance?

Alicia Machado Fajardo, ha descrito en otras ocasiones su romance con Luis Miguel como una relación muy "inocente". 

Los dos eramos muy jóvenes. Fue muy bella experiencia, es un hombre encantador, bello, caballero, reveló la actriz en una entrevista en el 2020.

Te puede interesar Así liquidó Luis Rey, padre de Luis Miguel a Marcela Basteri 

De igual manera, comenta que el productor musical mexicano fue como una guía para ella, y hoy solo son bonitos recuerdos, señaló a TvyNovelas.

Me daba consejos sobre la fama y el mundo del espectáculo, pero es parte del pasado, refirió la colaboradora de telenovelas. 

La hoy ciudadana estadounidense se convirtió en un conocido rostro de la pantalla en México participando en diversas producciones, "Hasta que el dinero nos separe", "Atrevete a Soñar", "Una familia con suerte", "Porque el amor manda", son algunos de los títulos que conformaron su trayectoria.

En medio del tráiler de la serie han surgido otros nombres que figurarán en la lista de los ex amores del heredero de los Gallego-Basteri, uno de sus más sonados romances involucró a la cantante Mariah  Carey, Daisy Fuentes, Salma Hayek, entre otros.

Te puede interesar Ante falta de noticias, Osvaldo Benavides de despide de “Monarca”

El próximo estreno de "Luis Miguel: La Serie" finalmente llegaría en las primeras semanas del mes de abril luego de presentar varios retrasos derivados particularmente de la pandemia del Covid-19. Luego del estreno de la primera temporada en abril del 2018, finalmente se conocerá la continuación de la historia que retrata la compleja vida de uno de los artistas con más éxito dentro y fuera de México. 

Síguenos en

Tags

Comentarios