Confesiones: Emilia Clarke habla sobre  fuertes escenas de Daenerys Targaryen
Series

Confesiones: Emilia Clarke habla sobre fuertes escenas de Daenerys Targaryen

Nuestra queridísima Khaleesi se despojó de sus prendas en muchas ocasiones a lo largo de la exitosa serie “Game of Thrones”, te traemos sus mejores momentos, sus escenas favoritas, y algunas oscuras confesiones al respecto

Por: Alfonso Tirado

Confesiones: Emilia Clarke habla sobre  fuertes escenas de Daenerys Targaryen(INSTAGRAM)

Confesiones: Emilia Clarke habla sobre fuertes escenas de Daenerys Targaryen | INSTAGRAM

Sin duda alguna, la extensa historia de la exitosa serie “Game of Thrones” trae consigo innumerables detalles, así como escenas totalmente emblemáticas, diálogos atrapantes, paisajes paradisiacos y fantasiosos y demás, sin embargo, en esta ocasión, decidimos mostrarte lo que para el publico han sido las mejores escenas de la bella y talentosa Emilia Clarke, personificada como la madre de los dragones, pero con un peculiar detalle.

Si bien, sabemos que la trama de la historia es prácticamente cien porciento pas1onal y carnal, pues, fueron muchas las veces que pudimos observar a casi todos los personajes realizando escenas de d3snud0s, sin duda, las escenas favoritas de esta índole, fueron exactamente las que realizó la británica, mientras se permanecía personificada como Daenerys Targaryen.

Y es que fueron en total ocho años los que pudimos ver a la hermosa y talentosa actriz mientras se despojaba de sus prendas, el publico se mostraba encantado cada vez que esto sucedía, y la producción de la afamada serie se percató de ello, por lo que decidieron hacerlo en varias ocasiones. 

También te puede interesar: Game of Thrones: La escena improvisada de Emilia Clarke que nadie notó

Fue tanto el éxito de estas escenas, que se han convertido en un icono de la fantasiosa historia, a tal grado que existen muchas paginas de internet que se dedican a hacer tops de las mencionadas escenas, e incluso ha habido hasta votaciones. 

Algunas de las mas gustadas fueron cuando su hermano le quita su toga, antes de que se diera un baño, antes de entregarla como esposa a Khal Drogo, la escena de la noche de bodas con él mismo, aunque esta por si misma terminó por causar mucha controversia, ya que, evidentemente se trata de una v1ol@ci0n.

Por otro lado, esta la escena cuando posteriormente la misma Khaleesi decide entregarse a su esposo de una manera romántica y pas1onal, otra escena favorita de la audiencia, es cuando Daenerys se encuentra en la bañera con Daario, cabe mencionar que después de perder a Khal Drogo fue difícil aceptar a un nuevo hombre como pareja de nuestra Khalessi, pero la química con Daario era imposible de ignorar.

Finalmente, tenemos la escena con Jon Snow, quien renegó una y otra vez sobre aceptar a Daenerys como reina, y cuando finalmente lo hizo, sólo digamos que la cama les quedaba muy cerca.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Así mismo, sus escenas s3nsu@les fueron las que causaron que tuviera a los espectadores con la boca abierta, pero, existe algo turbio y oscuro en torno a estas escenas, puesto que, se sabe que ella no la pasaba nada bien en el rodaje de este tipo de secuencias.

Emilia tenía 23 años cuando obtuvo el papel de Daenerys Targaryen, acaba de salir de la escuela de teatro, por lo que aceptó el trabajo sin dudarlo un momento, al leer el guion se dio cuenta que se tenían contemplados varios desnudos, y ella pensó que estaban plenamente justificados. 

Sin embargo, cuando se encontraba en el set completamente d3snud@ y rodeada de gente, “no sabía qué se esperaba de mí, no sabía lo que querían de mí y no sabía lo que yo quería”, indicó la actriz.

Del mismo modo confesó que se decía a sí misma: “aunque sienta que algo está mal, voy a llorar en el baño, luego regreso, haremos la escena y todo estará bien”, además, indicó que su compañero Jason Momoa le ayudó a sobre llevar la situación durante los primeros capítulos de la serie.

Pero a medida que su personaje se volvió más relevante en la historia, Clarke tuvo el poder suficiente para reducir la cantidad de desnudos y elegir las secuencias en las que debía aparecer sin ropa. Aunque eso no significa que no siguiera siendo incómodo para ella.

Sus escenas subidas de tono fueron una de las cuestiones más polémicas de la exitosa ficción, junto a las numerosas v1olaci0n3s y vi0l3nc1a que aparecían recurrentemente, pero la intérprete ha confesado que en una ocasión dio las gracias a los creadores por una escena de s3xo de Khaleesi que le hizo sentir todo lo contrario.

Se trata de la escena que desborda pas1ón, con su apuesto amante Daario Naharis, se encuentra en la cuarta temporada de la historia, cuando él confiesa que Daenerys es la única mujer que le interesa, tras esta confesión, la madre de los dragones le ordena que se quite la ropa, ya terminado el acto, Emilia confesó que era la escena que estaba esperando. 

Recibió mucha criticas por hacer muchas escenas de este tipo, por ser particularmente antifeministas, sin embargo, Clarke no lo cree así, pues ha mencionado que el verdadero problema es que las mismas mujeres son las que odian a otras mujeres por no atreverse a hacer lo que ellas. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios