Con excelente compañía, Aislinn Derbez viaja con nuevo galán
Series

Con excelente compañía, Aislinn Derbez viaja con nuevo galán

Ya había recibido un hermoso arreglo floral enviado desde muy lejos, ahora, la actriz apareció en redes con alguien muy especial

Por: Alfonso Tirado

Con excelente compañía, Aislinn Derbez viaja con nuevo galán(INSTAGRAM)

Con excelente compañía, Aislinn Derbez viaja con nuevo galán | INSTAGRAM

Cabe mencionar que Aislinn Derbez es una actriz reconocida por su carrera en el cine mexicano, principalmente y por ser la primogénita del comediante Eugenio Derbez, así mismo, al pertenecer a una de las familias más famosas de la industria del entretenimiento, su vida ha estado bajo el ojo público, especialmente durante los últimos años.

Debido a que fue en 2016 cuando contrajo matrimonio con Mauricio Ochmann, como resultado de esa hermosa relación, nació Kailani, hija de la actriz, fruto de su amor, sin embargo, por razones del destino, terminó en 2020.

Primeramente, debemos hacer referencia a que a finales de mayo su hermana, Michel Aguilera compartió desde sus historias de Instagram el momento exacto en que había recibido un precioso ramo de flores enviadas directamente desde Bélgica, esto causó gran revuelo en las redes sociales y claramente, se comenzaron un sinfín de especulaciones.

También te puede interesar: Presume Aislinn Derbez su envidiable figura en traje de baño

Y aunque muchos se cuestionaron de quién se trataba, fue Michel quien se encargó de aclararlo y de paso balconear a su hermana, pues no dejaba de sonreír y sonrojarse ante el enorme detalle, y vamos, a la mayoría de las mujeres les fascinan este tipo de detalles, justo fue con el siguiente mensaje: “Le mandaron flores desde Bélgica… Y sólo puedo decir: que oso su emoción”, escribió junto al material visual.

Ahora, lo que se conoce, es que supuestamente, el hombre que está cortejando a Derbez es nada más y nada menos que Jonathan Kubben Quiñonez, con quien recientemente se fue de viaje a Suiza, por lo que los internautas aseguran que su amistad va un poco más allá que simplemente eso.

E incluso la ahora empresaria ha compartido una serie de videos de lo bien que se la está pasando junto al susodicho y algunos cuantos otros amigos, quienes son todos unos aventureros, pues se pudo ver en una de las historias compartidas por la de los ojos bonitos, escalaron una pared de aproximadamente 167 metros de altura.

Y no sólo eso, resulta ser que hace unas horas la exesposa de Mauricio Ochmann mostró el momento en que se aventó por un tobogán que tiene agua a una temperatura de 10 grados, algo un poco helado para lo que seguramente está acostumbrada, sin embargo, en medio de la vacación y la aventura, todo es válido.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“El agua estaba a 10 grados... la neta esto me daba más miedo que lo de ayer... el frío y el agua no son lo mío y juntos menos... brincos y toboganes”, declaró la creadora del podcast de “La Magia del Caos’”, pero, a pesar de eso, se dejó ver bastante contenta y muy feliz en su nueva travesía.

Sin duda Aislinn se la está pasando de maravilla, acto que han aplaudido al máximo sus más fieles fans, quienes aseguran que tiene todo el derecho de rehacer su vida ante su reciente ruptura con el afamado productor, de hecho, recientemente se le pudo ver triste ante el hecho, dentro de los capítulos de su reality show familiar, sin embargo, sabemos que tiene que seguir adelante y el viajar y conocer experiencias nuevas sin duda es muy buena ayuda.

Esta versión, aunque no ha sido comprobada por la bella actriz, sí se ha retomado en su perfil de Instagram, donde comparte los divertidos momentos que ha disfrutado a lado del conferencista, por lo que parece ser que las aventuras en compañía del viajero están sanando el corazón destrozado de la talentosa chica.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS