Con elegante joyería, Ester Expósito deslumbra con refinada foto
Series

Con elegante joyería, Ester Expósito deslumbra con refinada foto

Teniendo bellos recuerdos de una reciente pasarela, la bella española, Ester Expósito roba suspiros a quien la observa

Por: Alfonso Tirado Quezada

Con elegante joyería, Ester Expósito deslumbra con refinada foto(INSTAGRAM)

Con elegante joyería, Ester Expósito deslumbra con refinada foto | INSTAGRAM

La famosa actriz española, Ester Expósito, volvió a acaparar todas las miradas con un vestido espectacular de la casa italiana, que luce con la presentación de lo que viene en tendencia para este próximo otoño.

Conocemos perfectamente que la guapa joven, se ha convertido en el icono de estilo del momento, gracias a sus espectaculares looks que ha portado con orgullo estos últimos días en su cuenta oficial, siendo Ester Expósito una de las favoritas en las series españolas. 

Todo a cargo de su estilista personal: Víctor Blanco, han servido para confirmar la influencia que tiene cada vez más las redes sociales, donde ya acumula más de 25 millones de seguidores y en la industria de la moda y la belleza, como así lo demuestra su reciente fichaje como imagen de YSL Beauty.

También te puede interesar: Belleza de Ester Exposito ¿producto de las cirugías plásticas?

Tras conquistar Venecia con diseños de Etro, este pasado lunes por la noche la protagonista de la exitosa serie de Netflix: Élite, acaparaba todas las miradas en Roma, en la presentación de la colección de Alta Joyería Barocko de Bvlgari, Expósito impactó con un llamativo diseño de Versace que tenía ese toque naturalmente sensual y atrevido que tanto caracteriza a la casa italiana y a su portadora, reina del entretenimiento.

Ester estaba impresionante con un vestido negro con cuello halter que destacaba por su corsé de cuero ceñido y una falda con una sugerente abertura que dejaba a la vista el estampado icónico de la firma en fucsia, dorado y negro. 

Del mismo modo, la guapa actriz combinó la prenda con unas sandalias de tacón de tiras en rosa fucsia, también de Versace, y joyas de zafiros y diamantes de Bvlgari, los cuales fueron los protagonistas en esta nueva imagen compartida por ella misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Un brazalete liso, un anillo, pendientes y una pulsera en forma de serpiente, en conjunto, adornan la inigualable belleza de la actriz, complementando el elegante atuendo, causando que Ester luzca de lo más fenomenal, pues, las joyas resaltan al por mayor el outfit completo de la actriz.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Así como también, su look fue complementado con un maquillaje bastante neutro, sin embargo, puesto en la linda joven, resulta ser espectacular, pues hace que sus finas facciones se resalten y enmarquen aun más su belleza.

La publicación de Expósito, con apenas unas horas de haber sido compartida, ha llegado a reunir un total de 2,784, 292 me gusta, y una sin igual cantidad de comentarios que se dedican a alagar la belleza de la guapa chica.

“Eres perfecta”, “Te amo”, “Eres fuego”, “Diosa”, “Guapísima”, “La mujer más bella sobre la tierra”, “Noches inolvidables”, “Mamma mia”, “Estoy enamorado”, entre otros muchos piropos que le escribieron sus fieles fanáticos.

Claramente, los emojis tampoco se hicieron esperar, podemos ver la caja de comentarios llena de ellos, como, por ejemplo: los corazones, caras enamoradas, fueguitos, fuegos artificiales y brillos, los cuales usaros los seguidores de la actriz para intentar expresar lo que su nueva fotografía les hizo sentir.

Un look de infarto que lució con una melena ultra lisa que podría convertirse en una de las tendencias del otoño, su peluquero, Jesús de Paula, explicó que se había inspirado en los años 90 para este peinado, en concreto, en Naomi Campbell “cuando era musa de Versace y lucía el cabello ultra liso con raya en medio”.

El profesional quiso que Ester luciera la misma cabellera que la modelo llevó en el desfile Atelier Versace en 1991, con una melena sin volumen en la raíz y perfectamente lisa y muy larga que ha acabado convirtiéndose en una de las señas de identidad de la diosa de ébano.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS