¡Como una princesa! Celia Lora y su disfraz para este Halloween
Series

¡Como una princesa! Celia Lora y su disfraz para este Halloween

Para este Halloween no podía faltar uno de los disfraces de las personalidades más importantes de redes sociales Celia Lora, dejó ver su linda figura como toda una princesa.

Por: Marlene Pérez

¡Como una princesa! Celia Lora y su disfraz para este Halloween(Instagram)

¡Como una princesa! Celia Lora y su disfraz para este Halloween | Instagram

La empresaria, personalidad de internet y modelo mexicana Celia Lora encontró una vez más la manera de llamar la atención a sus fans, cometido que logró gracias al disfraz que por lo visto es perfecto para ella este Halloween, celebrará utilizando un atuendo de Blancanieves, una de las primeras princesas de Disney.

Halloween es un día de celebración no solo para Estados Unidos sino para México y otras partes del mundo, en Latinoamérica es más conocido como "El día de brujas", este día además de los niños algunos adultos también lo celebran, los adultos suelen hacerlo por medio de algunas fiestas de disfraces o simplemente compartiendo una caracterización de algún personaje famoso, por el simple hecho de estar en la piel de otra persona, nuestros héroes favoritos o princesas como fue el caso de Celia Lora.

Hace aproximadamente dos horas que se Celia Lora decidió cautivar con sus encantos a sus fans, a pesar de que lleva puesto un vestido completo el escote es bastante pronunciado y deja que sus grandes encantos se asoman por encima.

Sus millones de admiradores de inmediato comenzaron a escribir que lucía hermosa, otros más como es usual en este día, comenzaron a criticar debido a que no es una tradición original de México sin embargo, a pesar de estar conscientes de que no es originaria de nuestro país muchas personas lo disfrutan.

Si quieres ver la fotografía de Celia Lora da clic en el siguiente LINK para que disfrutes de verla una vez más a la modelo.

Dicha publicación tiene alrededor de 400 mensajes y más de 40,000 likes, a pesar de que no es como una de las fotografías o videos que usualmente Celia Lora compartiría, es igual de cautivante y coqueta, no cabe duda que su ingenio le ayuda siempre a encontrar una manera de llamar la atención de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @esquedachris #mexico #cdmx

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

La celebridad de las redes sociales Celia Lora, al igual que otros seis Influencer se encuentran en este momento en un reality show llamado "Barak el experimento", esta fotografía puede ser que probablemente la tomó desde hace algunos días y apenas este 31 de octubre, decidió compartirla debido a la celebración estadounidense.

La fotografía mención también decidió compartirla en su cuenta de Twitter, es ahí en donde hay más comentarios abiertos en relación a sus encantos sobre todo en su mayoría por los varones, mismos que no se limitan a hacer todo tipo de comentarios, debido a que la aplicación no tiene prohibición alguna en cuanto a las publicaciones y palabras que en ella se mencionan.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El reality en donde seguramente ya hizo algunos lazos de amistad con los otros Influencers como la Divasa y Lizbeth Rodríguez terminará hasta el día 2 de noviembre, que es precisamente una de las tradiciones mexicanas más arraigadas a nuestro país, pues celebramos el día de las personas que han dejado este mundo es conocido como el "Día de mu3rtos".

Celia Lora por lo que hemos visto en sus redes sociales, se ha vuelto sumamente amiga de los integrantes sobre todo de la pareja conformada por Lonrot y dama G, además de Lizbeth Rodríguez mencionó algo muy importante en la fotografía que compartió al lado de ella:

Estoy muy contento de haberte conocido eres lo máximo ya quisieran todas las p3rras que hablan de ti ser el 1% tú te amo", Celia Lora le escribió a Lízbeth Rodriguez.

La modelo mexicana se ha caracterizado por tener una personalidad transparente, sin importar quién siempre dice lo que piensa, y el hecho de haberse hecho tan amiga de Lizbeth Rodríguez quizá haga pensar a varias personas en que algo bueno debe tener la youtuber a la que tanto han criticado.

Lee también: Confiesa su amor Celia Lora a Lizbeth Rodríguez, todo gracias a Barak

Síguenos en

Tags

Comentarios