Comienza Netflix rodaje de serie de los creadores de Dark
Series

Comienza Netflix rodaje de serie de los creadores de Dark

Si te encanto la exitosa serie de Dark seguramente esto llamara tu atención, pues recientemente la famosa plataforma de Netflix ha dado a conocer una gran noticia

Por: Melissa Gamboa

Comienza Netflix rodaje de serie de los creadores de Dark(Instagram)

Comienza Netflix rodaje de serie de los creadores de Dark | Instagram

Si te encanto la exitosa serie de Dark seguramente esto llamara tu atención, pues recientemente la famosa plataforma de Netflix ha dado a conocer una gran noticia, pues han comenzado rodaje de una serie de los creadores de ella.

"1899" es el nombre que lleva la nueva apuesta de Netflix la cual se encontrara llena de misterio y que sin duda te mantendrá con los pelos de punta.

Todo parece indicar que ha arrancado el rodaje de "1899", una nueva serie histórica de misterio de los creadores de "Dark", con un elenco internacional en el que figura el actor español Miguel Bernardeau ("Elite"), según anunciaron el día de ayer Netflix y la productora alemana Dark Ways en un comunicado.

Te puede interesar: Segunda temporada de Selena: La Serie ¡Llega hoy a Netflix!

Los creadores y productores, Jantje Friese y Baran bo Odar, han reunido a un numeroso reparto internacional con la ambición de hacer"una serie verdaderamente europea, con personajes de diferentes países que hablan en su lengua natal.

Podría suponer un enorme beneficio creativo para creadores de contenido”

Ademas, acompletan el reparto Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier y José Pimentão.

Esta serie contara con un total de 8 capítulos de una hora de duración cada uno, y siguen las misteriosas circunstancias que rodean el viaje de un barco de inmigrantes desde el viejo continente al nuevo.

A los pasajeros, de diferentes orígenes y nacionalidades, les unen las mismas esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero.

Sin embargo, cuando descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado.

Te puede interesar: ¿Quién era Alejandro Asensi? A quien Luis Miguel despide

Cabe mencionar que el rodaje tendrá lugar en un set virtual construido a medida, de hecho es el estudio de tecnología LED más grande de este tipo en Europa, en los estudios Babelsberg situados a las afueras de Berlín.

Esta nueva infraestructura es completamente innovadora y vanguardista para el panorama de producción alemán y podría suponer un enorme beneficio creativo para creadores de contenido y cineastas de todo el mundo", señala Baran bo Odar.

Como si fuera poco, en el equipo creativo detrás de las cámaras está también la diseñadora de vestuario de origen alemán y afincada en Madrid Bina Daigeler, nominada al Oscar por "Mulán".

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Una de las peculiaridades de este nuevo proyecto es que cada personaje interpretados por actores de varios países europeos hablará en su lengua materna, y este carácter multilingüe es una de las razones por la que 1899 será una serie "verdaderamente europea".

Por otro lado, la serie alemana ‘Dark’  tras debutar en 2017 en la plataforma fue creciendo en popularidad lentamente, hasta llegar a haber sido considerada la mejor serie original de la plataforma, incluso superando a ‘Stranger Things’ (2016-) e incluso hasta el 80% eligieron el título como mejor producción del catálogo internacional.

Y es que no deja de sorprender que la primera serie original en alemán de Netflix, un producto extranjero y en su idioma local, que lidia con la física cuántica, los viajes en el tiempo y las paradojas, haya superado su condición de apuesta de riesgo para llegar a ser la número uno en el top 10 de la plataforma en varios países en el estreno de su final.

Te puede interesar: Series de Netflix mas vistas en abril ¡Seguro viste una!

Además, 'Dark' es compleja, con muchas implicaciones en sus giros, pues la verdad no es el clásico caso de éxito seguro y se ha convertido en una suerte de fenómeno, quizá por algunos de los siguientes factores.

Así que si te gusto y te quedaste con ganas de mas, esta nueva serie sera perfecta para ti y seguramente no te arrepentirás de ello.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS