Series

"Chucky, la serie": Donde, como y cuando verla aquí en México

La nueva serie de Chucky, el muñeco mas famoso del mundo, es toda una sensación aunque aun no ha sido lanzada aquí en México

Por: Melissa Gamboa

"Chucky, la serie": Donde, como y cuando verla aquí en México | Instagram

La nueva serie de Chucky, el muñeco más famoso del mundo, es toda una sensación aunque aún no ha sido lanzada aquí en México, por lo que muchas personas se preguntan cuando podrán verla y sobre todo en que plataforma.

No cabe duda que las series sobre personajes de películas de horror se han vuelto bastante populares en los últimos años.

Y de hecho desde hace un par de semanas, Chucky es la serie de la que todo el mundo habla, ya que el muñeco diabólico más famoso del mundo regresó luego de varios años en una serie que ha sido un éxito en Estados Unidos.

Y aunque en el país norteamericano ya se han estrenado varios episodios, la serie todavía no se encuentra disponible en México ni en Latinoamérica.

Sin embargo, esto cambiará muy pronto, ya que el estudio encargado de la serie afirmó que llegará en los próximos días, por lo que será un estreno ideal para ver en Halloween.

Recientemente te contamos un poco de la nueva serie de Chucky, la cual ha tenido un sin fin de sorpresas por la nueva faceta del temido muñeco, ya que incluso hizo canon a Glenn/Glenda, su hijo Queer, por lo que los fans esperan que haya más sorpresas en los próximos episodios.

Cabe destacar que por medio de la plataforma de streaming Star+ podrás disfrutar de la serie de Chucky a partir del próximo 27 de octubre en México, por lo que si eres fanático del muñeco más malévolo del cine de horror, no puedes perderte su serie.

Sin embargo, para poder verla tendrás que contratar el servicio de la plataforma de entretenimiento, misma que actualmente tiene varias promociones para nuevos suscriptores.

Por otro lado, una de las cosas que más emocionó a los fans además del clásico temperamento de Chucky, fue el regreso de Jennifer Tilly como Tiffany, a quien vimos en ‘La novia de Chucky’, siendo uno de los personajes más queridos de la franquicia, y que tendrá un papel importante en la serie que se desarrolla en un pequeño pueblo de Estados Unidos donde aparece Chucky.

De acuerdo a la plataforma de entretenimiento, la primera temporada de Chucky tendrá ocho capítulos, y no se sabe si se tratará de una miniserie o tendrá una continuación, ya que ha tenido una excelente aceptación.

De hecho desde el primer capítulo se ha vuelto la favorita tanto de jóvenes como de adultos que tuvieron pesadillas durante su primera aparición en el año de 1988, siendo la nostalgia uno de los elementos que causó que la serie fuera tan exitosa.

Incluso se espera ver el regreso de otros personajes como Andy Barclay, el eterno enemigo de Chucky, siendo el responsable del éxito de la franquicia Child’s Play, ya que después de la mención de Glenn, es posible que en próximas temporadas veremos a antiguos personajes de la saga.

Síguenos en

Tags

Comentarios