Series

"Chucky: La serie", por fin llega a la plataforma de Star+

La serie del muñeco diabólico "Chucky" finalmente ha llegado a la famosa plataforma de Star+ para celebrar Halloween

Por: Melissa Gamboa

"Chucky: La serie", por fin llega a la plataforma de Star+ | Instagram

La serie del muñeco diabólico "Chucky" finalmente ha llegado a la famosa plataforma de Star+ y lo mejor de todo es que ha sido justo para celebrar Halloween, así que ya puedes disfrutar del primer capítulo de esta aclamada serie.

En esta ocasión el icónico muñeco diabólico buscará hacer de las suyas en un pueblo estadounidense y te contaremos a continuación de que tratara.

No cabe duda que los fans del género de horror esperan con ansias la serie de uno de los personajes de este género más famosos de los últimos tiempos, "Chucky", la cual llegó a la plataforma de Star+ en este mes de octubre para el festejo de Halloween.

Esta es la historia fue creada por George Donald "Don" Mancini, que busca renacer este personaje que brilló en la pantalla grande con todas sus películas.

Como podrán recordar, el personaje nace en el año de 1988, con la película "Chucky el muñeco diabólico", dirigida por Tom Holland y producida por David Kirschnerv.

Gracias a ese increíble éxito de la franquicia, la historia siguió con "La novia de Chucky", que se estrenó 10 años después en el año de 1998, en 2004 continuó con "El hijo de Chucky", 2013 "La maldición de Chucky" y finalmente "Culto a Chucky", en 2017.

La historia de esta nueva serie se centra en un pueblo de Nueva Jersey, Estados Unidos, el cual se encuentra envuelto en un gran caos.

Todo comienza en una venta de garage, donde una figura de "Chucky" está a la venta y el joven "Jake Wheeler" decide comprar al muñeco que está poseído por el alma de Charles Lee Ray.

Luego de que las personas comienzan a ser apuñaladas y los secretos sucios e hipocresías de la ciudad salen a la luz.

Cabe mencionar que el reparto de la serie está conformado por Brad Dourif quien da voz a "Chucky", Zackary Arthur interpreta al joven protagonista "Jake Wheeler", el primo "Junior Wheeler", por Teo Briones, Alyvia Alyn Lind, como "Lexy Cross", Björgvin Arnarson, como "Devon Evans", Fiona Dourif, como "Nica Pierce" y Alex Vincent, por "Andy Barclay".

La serie del muñeco diabólico "Chucky" se estrenó el pasado 27 de octubre en la plataforma de Star+, la cual cuenta con ocho capítulos que presentarán uno a la semana, todos los miércoles.

Por otro lado, uno de los estrenos que también género gran emoción recientemente fue el décimo segunda película de la saga de Halloween, ideal para aquellos cinéfilos apasionados por el cine de horror.

Y es que el aterrador e implacable Michael Myers regresa a la pantalla grande con su 12ª película, titulada "Halloween Kills: La noche aún no termina", uno de los estrenos de cine más esperados por muchos que han seguido desde los años setenta esta historia.

Síguenos en

Tags

Comentarios