Chucky: La serie, ha sido confirmada para una segunda temporada
Series

Chucky: La serie, ha sido confirmada para una segunda temporada

Hace un par de días se dio a conocer por medio de las redes que la exitosa serie de Chucky ha sido renovada para una segunda temporada y llegara durante el próximo año

Por: Melissa Gamboa

Chucky: La serie, ha sido confirmada para una segunda temporada(Instagram)

Chucky: La serie, ha sido confirmada para una segunda temporada | Instagram

Hace un par de días se dio a conocer por medio de las redes que la exitosa serie de Chucky ha sido renovada para una segunda temporada y llegara durante el próximo año, a lo que muchas personas se encuentran emocionadas ante ello.

Recientemente, se ha confirmado en redes sociales que la serie de Chucky tendrá una segunda temporada, misma que llegará en algún momento del 2022.

Luego de varias especulaciones, la producción de ‘Chucky’, la nueva serie de la franquicia de ‘Child's Play’ para SYFY/USA Network, dio a conocer que han recibido la autorización para realizar una segunda temporada, misma que será estrenada en algún momento del próximo año.

Cabe destacar que la noticia se informó por medio de las redes sociales del programa y como era de esperarse, no demoró en hacerse viral, lo cual ocasionó el furor de los fanáticos.

Te puede interesar: "Chucky: La serie", por fin llega a la plataforma de Star+

Y es que desde el estreno de la primera parte, se encuentran más que ansiosos por conocer las nuevas aventuras que le deparan a Jake Wheeler y su grupo de amigos, así como los futuros crímwnes del muñeco diabólico.

Cabe mencionar que semanas atrás había comenzado a circular un rumor que aseguraba la renovación de la serie, mismo que fue confirmado sin querer por uno de los protagonistas de la serie.

Asimismo, es importante señalar que la primera temporada emitirá su episodio final este próximo 30 noviembre y tendrá una duración de 90 minutos.

Por otro lado, de acuerdo a información que circula en Internet, la primera temporada de la serie está siendo un rotundo éxito, ya que ha alcanzado los 9.5 millones de espectadores en territorio estadounidense.

Ante dicha situación, Don Mancini, creador de la franquicia Child's Play, aseguró sentirse sumamente contento con el recibimiento que ha tenido este proyecto.

Estamos encantados de empezar a mover los hilos en una segunda temporada de caos de títeres con Chucky… A los fanáticos, Chucky envía su agradecimiento aún eterno y un mensaje: ‘Esto no ha terminado, ni mucho menos. Será mejor que se cuiden las espaldas en 2022”, declaró el cineasta a la revista Variety.

Cabe mencionar que la primera temporada de Chucky contará con ocho episodios, los cuales se transmiten de forma exclusiva en territorio estadounidense en el canal SYFY.

Mientras que en Latinoamérica, la nueva serie se encuentra disponible en la plataforma de Star+ en el idioma original inglés y con subtítulos en español.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios