Chespirito: Su bioserie llegará hasta 2023,
Series

Chespirito: Su bioserie llegará hasta 2023, "ya en proceso"

El hijo del famoso actor y productor asegura que la bioserie ya está lista, apesar de que han tenido algunos problemas legales el proyecto llegaría en 2023

Por: Alfonso Tirado

Chespirito: Su bioserie llegará hasta 2023,

Chespirito: Su bioserie llegará hasta 2023, "ya en proceso" | AFP

A día de hoy es casi seguro que conoces al querido Chavo del Ocho, fue Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, el encargado de crear esta famosa serie de televisión en la que conocimos a este personaje que se convirtió en uno de los favoritos del público latinoamericano y del mundo.

Por esta misma razón es que al día de hoy muchas recuerdan con cariño al productor y actor, quien desafortunadamente perdió su vida a los 85 años dejando un vacío entre sus padres y familiares, allá por el año 2014 nos dejó con ganas de saber un poco más de su vida y por eso es que ahora se ha anunciado una bio serie sobre él.

A pesar de las situaciones legales que vivió con Televisa y que este mismo tema ha sido uno de los que ha frenado el proyecto, su hijo confesó que quizás muy pronto tengamos de regreso al programa y también que el proyecto de la serie está en proceso de casting, y que está planeada para el año 2023.

Roberto Gómez Fernández estuvo en entrevista con de primera mano y fue ahí donde confesó estas situaciones.

También conocemos a algunos actores que se han propuesto para interpretar el papel de Chespirito, Lalo España es uno de ellos, quien presentó un video en el que aparece imitando algunos de sus personajes buscando apegarse al original.

El hijo del famoso productor creó su propia empresa llamada “Producciones Fernández”, en donde se están encargando de proteger los derechos de autor de Chespirito y también buscando contratos con grandes empresas, una de ellas Disney, por lo que no sabemos cuál será el futuro de sus producciones, pero si sabemos que llegarán sin duda alguna pantallas de nuevo.

La audiencia está muy emocionada, los avances de su serie es una gran noticia para ellos, la historia del considerado uno de los mejores comediantes de todo el tiempo, traspasando fronteras y generaciones, ahora con un potencial de ser todavía mayor gracias a las plataformas de internet.

Quédate en Show News y descubre las fechas exactas de la llegada subió serie, información interesante al respecto, casting y por supuesto también las mejores noticias del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios