Camila Sodi revela no haber querido interpretar en un inicio a Rubí
Series

Camila Sodi revela no haber querido interpretar en un inicio a Rubí

La actriz Camila Sodi al parecer no siempre quiso formar parte de la adaptación de Rubí, y esta es la increíble razón

Por: Melissa Gamboa

Camila Sodi revela no haber querido interpretar en un inicio a Rubí(Instagram)

Camila Sodi revela no haber querido interpretar en un inicio a Rubí | Instagram

La actriz Camila Sodi al parecer no quiso formar parte de la adaptación de Rubí en un inicio, y esta es la increíble razón, pues pese al sin fin de críticas que ha recibido en redes sociales, uno es una persona en específico que la apoyó.

En una ocasión, Camila confesó que sintió bastante presión debido al trabajo que había realizado su antecesora.

Esta nueva adaptación, a cargo de "Fábrica de sueños", ha sido muy comentado e incluso criticado en redes sociales, pues la comparan con Barbara Mori y aseguran que no es tan buena como ella.

Te puede interesar: Camila Sodi es criticada y comparada con Bárbara Mori en Rubí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Sin embargo, desde que se pensó en el proyecto, los productores de la telenovela de inmediato pensaron en Sodi, pero para sorpresa de ellos, se negó por completo debido a que sentía presión de superar a Mori.

Pero ahí no terminó todo obviamente, pues al parecer hubo dos factores que la hicieron cambiar de opinión y dar el sí a la adaptación.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

En realidad no me llama la atención hacer un refrito y más cuando precede del trabajo que hizo Bárbara Mori. Ella y su belleza contundente fuera de serie me hacía dudar que pudiera llenar los zapatos”, confesó la actriz en una entrevista.

El primer factor que la hizo cambiar de parecer fue en una de las juntas que la producción le dijeron que en esta ocasión no necesariamente Rubí debía ser una mujer inalcanzable, más bien una terrenal. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

El segundo factor fue sin duda el más importante, y fue nada más y nada menos que Bárbara Mori, pues antes de aceptar, Camila decidió hablar con ella quien finalmente logró convencerla. 

Después de escuchar las dos razones por las que debía tomar el papel, Sodi no lo dudó más y aceptó la oportunidad

También puedes leer: Rubí, dónde ver capítulo uno No me va a tragar la pobreza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Finalmente quedó más que contenta con los resultados que ha tenido la telenovela, pues cabe señalar que tuvo un gran recibimiento en Estados Unidos cuando fue estrenada. 

Sin embargo, al estrenarse hace poco en México comenzó a tener grandes críticas y rechazos de parte del público mexicano, pues no olvidan a Barbara Mori en su papel y aseguran que nadie lo hará mejor que ella. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios