Camila Cabello como Dios la trajo al mundo enloquece a sus fans con su angelical voz
Series

Camila Cabello como Dios la trajo al mundo enloquece a sus fans con su angelical voz

Por: Alfonso Tirado Quezada

Camila Cabello como Dios la trajo al mundo enloquece a sus fans con su angelical voz(INSTAGRAM)

Camila Cabello como Dios la trajo al mundo enloquece a sus fans con su angelical voz | INSTAGRAM

La encantadora actriz y cantante, Camila Cabello, enloqueció a sus millones de seguidores en Instagram al presentar su tema nuevo interpretado a capela, con su dulce y angelical voz desde la ducha. Donde al parecer se encuentra totalmente sin prendas. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Camila ha confesado que practica todos los días y también toma clases de canto para fortalecer su voz, y comentó que trabaja en un tema nuevo. Que gracias a las clases ha tenido un gran resultado ya que se escucha mejor que nunca.

También te puede interesar: Juan Gabriel, aseguran que recuperaron material inédito del cantante

“He estado haciendo lecciones vocales todos los días y esta es la canción en la que trabajamos al final de cada lección. Quería publicar esto porque, ¿Por qué no?", escribió la bella Camila. Sin embargo no es su dulce voz lo único que ha maravillado a sus fans, sino su podría decirse “ligero” outfil, pues al aparecer unicamente con una toalla de baño, levantó las sospechas de encontrarse sin nada puesto por debajo, aunque en realidad se trata de una blusa blanca tipo strapple.

Es claro que a la señorita Cabello le gusta que los focos de atención estén sobre ella, pues recientemente en sus historias aparece en el sillón de su casa al parecer con la misma blusa que usa en los clips donde deleita con su canto. Dicha blusa crea mucha confusion entre los internautas pues hace allusion a tener una toalla puesta o muy poca ropa. 

Lee también: Natti Natasha y su misteriosa relación con Daddy Yankee

Es claro que pasa su tiempo de confinamiento al lado de su pareja, el cantante Shaw Mendez, pues en sus historias lo muestra mientras ambos disfrutan del tiempo juntos viendo un programa de television mientras comen un poco de mandarinas, para fortalecer su Sistema inmunológico y tener buenas defensas ante la situación problemática de salud.

 

Recordemos que la hermosa jovencita también es patidaria de quedarse en casa y aprovecha su atractivo en las redes para promocionar eventos orgaizados por la Organización Mundial de la Salud. Evento que será transmitido en vivo el próximo sábado 18 de abril.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS