Cambia Nick Jonas depa por mansión
Series

Cambia Nick Jonas depa por mansión

La celebre pareja conformada por Nick Jonas y Priyanka Chopra están interesados en encontrar una lujosa vivienda en las exclusivas zonas de Bel-Air o Beverly Hills

Por: Agencia Reforma

Cambia Nick Jonas depa por mansión(AFP)

Cambia Nick Jonas depa por mansión | AFP

Nick Jonas vendió su departamento de soltero y ahora busca una mansión para vivir junto a Priyanka Chopra, reportó TMZ.

Según fuentes inmobiliarias, el menor de los Jonas Brothers remató la propiedad por 6.9 millones de dólares.

El cantante había adquirido el inmueble en abril de 2018 por 6.5 millones de dólares, por lo que se estima que entre gastos de agentes y remodelaciones, no habría obtenido ganancias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That smile. ��

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Puedes leer Priyanka Chopra y su espectacular vestido de lentejuelas para festejar su cumpleaños

Allegados al cantante y su esposa, Priyanka Chopra, aseguran que tras la venta, la pareja ahora busca una mansión en la que puedan vivir los dos.

El presupuesto del matrimonio ronda alrededor de los 20 millones de dólares, y están interesados en vivir en las exclusivas zonas de Bel-Air o Beverly Hills, en California.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por otra parte la pareja ha revelado recientemente que no planean tener hijos por el momento ya que primero quieren disfrutar su vida de casados y posteriormente podrían empezar a planear la llegada de sus hijos. 

El amor sigue viviendo en el par de enamorados y esposos, Priyanka Chopra y Nick Jonas quienes tienen poco de haberse comprometido y parte de su día a dia disfruta de viajar y cosechar triunfos cada uno en sus distintas carreras.

Hasta el momento Chopra y Jonas no tienen noticias a sus seguidores sobre si serán padres proximamente, por el momento los famosos han argumentado sentirse en el mejor momendo de sus carreras y prefieren seguir disfrutando por el momento de esta etapa de esposos .

Para este par de famosos su única prioridad por el momento es gozar de una vida llena de lujos y tener hijos no es su principal objetivo, ambos les gustaría tener una familia pero más adelante, aseguraron para una revista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carnival fun with this little munchkin.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Te puede interesar  Nick Jonas y Priyanka Chopra tienen cita romántica y de ensueño en Italia

Una fuente cercana a los enamorados indica que quieren planean seguir disfrutando de su vida de casados, sin hijos, viajando y trabajando.

Chopra en ha difundido su deseo de ser madre, pero argumenta que prefiere disfrutar por el momento a su marido.

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS