Buenos deseos te envían Emilia Clarke y Ted, para este 2021
Series

Buenos deseos te envían Emilia Clarke y Ted, para este 2021

Con una tierna imagen, la británica Emilia Clarke y su adorado Ted, les envían a todos, sus mejores deseos para este año nuevo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Buenos deseos te envían Emilia Clarke y Ted, para este 2021(INSTAGRAM)

Buenos deseos te envían Emilia Clarke y Ted, para este 2021 | INSTAGRAM

Ya casi se cumple un año en el que Emilia Clarke decidió crecer su familia con un nuevo integrante, Ted su amado perrito, que adoptó a finales del mes de enero del 2020, con el cual ha pasado sus más bellos y tiernos momentos en ese año que acaba de terminar, por tal motivo, desde su perfil oficial en Instagram, compartió una enternecedora imagen con su compañero de vida, para desearle a todos sus fans que tengan un feliz 2021.

En la fotografía aparecen los dos, mirando fijamente al lente de la cámara que los estaba captando, los pequeños ojos del pequeño can se ven llenos de luz, y Emilia se percató de ello y se enterneció bastante y el fotógrafo captó el momento justo en el que la actriz estalló en carcajadas.

Y es que, resulta ser que en ese momento Clarke se encontraba elaborando un filme para una nueva campaña de publicidad de la reconocida marca “Clinique”, con la que ha estado trabajando en las últimas semanas, Ted se sentía un poco excluido, vio a Emilia y corrió a sus brazos, según lo ha contado ella misma desde la descripción de la publicación, eso explica la enorme sonrisa en el rostro de la británica. 

También te puede interesar: Conoce la elegante mansión de Emilia Clarke ¡Está en venta!

“Ted y yo, queríamos hacerles saber que el 2021 va a ser lo que será, menos haciendo resoluciones y más respirando nuestro camino a través de cada maldito día hermoso que se nos da en el planeta Tierra”, fue el bello mensaje que, quien le dio vida a “Daenerys Targaryen” dedicó a sus millones de seguidores alrededor del globo terráqueo.  

Clara y raídamente, la caja de comentarios de la publicación se lleno de agradecimientos y tiernas dedicaciones para este par de tortolos, además que la mayoría de los usuarios se llenaron de ternura al ver los ojos iluminados de Ted, derritiendo de amor a los espectadores. 

Cabe recordar que fue justamente el 21 de enero del año pasado cuando Emilia anunció a través de una pieza de entretenimiento que había adoptado a un cachorrito, "Es que no puede. Físicamente no puede dejar de ser el cachorro más hermoso del mundo entero", escribía la intérprete, junto a las imágenes con las que presentó en sociedad al nuevo inquilino de su casa.

Dentro del perfil de la guapa actriz, podemos ver también, una variedad de imágenes en las que incluso se dan un beso o compara su tamaño junto al de uno de sus juguetes, “ya es mi muñeco abrazable preferido. La luz de mi maldita vida. Y está listo para alimentar y llenar Instagram hasta reventar y que aún le quede espacio para una taza de té", bromeaba Clarke sobre su nueva mascota en una de las mencionadas publicaciones.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

También hemos visto que su peludo amigo, como todo cachorro feliz, es un peludito muy travieso, pues en otra de las publicaciones de Emilia podemos ver como Ted se mete a un pequeño bote de papeles desechados y saca algunos, además de que se ha demostrado en varias ocasiones que es un perrito mu mimado por la actriz. 

Y gusta mucho también que le tomen fotografías, pues, en otras imágenes, se puede ver al pequeño mirando a la cámara mientras posa muy coqueto en un paisaje otoñal, repleto de hojas naranjas en el suelo, donde luce muy tierno de nueva cuenta.

Seguramente en algunas semanas más podremos ver a Emilia en otra publicación dentro de su Instagram, pero, hasta que llegue ese momento, no podremos hacer mas que esperar que ambos pasen también un excelente inicio de año, para Emilia le deseamos mucho éxito con sus proyectos y para Ted, un año lleno de mimos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS