Broadway de luto: Actriz Phyllis Somerville pierde la vida
Series

Broadway de luto: Actriz Phyllis Somerville pierde la vida

Actriz Phyllis Somerville pierde la vida, Broadway de luto y cada vez más estrellas se apagan, aunque en esta ocasión por causas naturales

Por: Alfonso Tirado Quezada , Agencia Reforma

Broadway de luto: Actriz Phyllis Somerville pierde la vida(INSTAGRAM)

Broadway de luto: Actriz Phyllis Somerville pierde la vida | INSTAGRAM

Phyllis Somerville, reconocida actriz de producciones como The Big C y Little Children, perdió la vida el jueves a los 76 años, informó Entertainment Weekly.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La artista murió por causas naturales en su casa en Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por To Kill A Mockingbird Broadway (@mockingbirdbway) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Debra Palermo (@debra_social) el

"Muchos la extrañarán y la recordarán por sus actuaciones conmovedoras y memorables", expresó Paul Hilepo, en un comunicado.

También te puede interesar: La casa de papel: Nairobi y Tokio realizan un baile juntas y rápidamente encienden las redes

Somerville actuó en varios escenarios en Nueva York durante muchos años antes de hacer su debut en la pantalla en Arthur en 1981 .Continuó trabajando en teatro a medida que avanzaba su carrera, sobresaliendo en reconocidas producciones de Broadway como To Kill a Mockingbird.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BROADWAY ENTHUSIAST (@broadwayfocus) el

Durante su trayectoria de casi 50 años, la actriz trabajó con cineastas como Martin Scorsese , David Fincher y Park Chan-wook , y apareció en numerosos programas de televisión como The Sopranos , The Good Wife y Unbreakable Kimmy Schmidt.

Lee también: Viuda de Nick Cordero revela lo que le prometió en sus últimos minutos de vida

También tuvo créditos en producciones para la pantalla grande, que incluyen a Little Children. La actriz también destacó por su actuación en The Big C.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por To Kill A Mockingbird Broadway (@mockingbirdbway) el

Su última interpretación fue en Mare of Easttown, serie que estrenará en HBO y en su cuenta oficial de Instagram le hicieron honores escribiendo: " Descanse en paz Phyllis Somerville (1943-2020), quien hizo su debut en Broadway en el Shubert Theatre en 1974 AQUÍ MISMO y recientemente apareció en el mismo escenario en el elenco original de TO KILL A MOCKINGBIRD".

En diversas cuentas de las series o teatros donde apareció se encuentran de luto y comentando lo grato que fue conocerla, así como lo mucho que pesa su partida, descanse en paz esta gran actriz.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS