Brilla en Netflix Lilly Collins con
Series

Brilla en Netflix Lily Collins con "Emily en París"

El talento de Lily Collins la está haciendo brillar en nueva cinta de Netflix con "Emily en París", a los 31 años, la hija del músico Phil Collins protagoniza uno de los lanzamientos más recientes en la plataforma de streaming

Por: Sayra Rodríguez

Brilla en Netflix Lily Collins con

Brilla en Netflix Lily Collins con "Emily en París" | Instagram

A sus 31 años se ha vuelto toda una tendencia, Lily Collins, es una actriz británica que protagoniza uno de los nuevos lanzamientos de Netflix, "Emily en París", misma que según señalan, abre las puertas a una promesa del cine.

El momento es ahora para la artista Lily Collins quién a sus 31 años recibe el papel que la hará destacar como la estrella que es en lo que han llamado como una "comedia romántica pero encantadora" del popular servicio de streaming de Netflix.

Atrás quedan cintas cómo "Espejito, espejito", "Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso", "Abduction", etc., mismas que la habrían preparado para nuevos proyectos. 

Sobre "Emily en París"

La ficción de la nueva cinta de Netflix retrata a "Emily", una ejecutiva de marketin de Chicago la cual se muda a París por un año donde intenta permanecer a flote en un trabajo muy demandante.  En su oficina, las cosas no van cómo le gustarían, sus compañeros están llenos de prejuicios sobre ella, sin embargo, esto no frenará a la millenial estadounidense quién para lograr sus objetivos y derribar barreras deberá primero de dominar el idioma, uno de sus primeros obstáculos.

Algunos detalles que se han revelado sobre esta nueva producción detallan que Lily tuvo que instalarse alrededor de cuatro meses en Francia, de entrada, la actriz británica tiene un aire francés por lo que su personaje sentaría de maravilla, un papel que esperaba por ella. 

La nueva comedia ha sido promocionada por muchas personas como la nueva adaptación de la recordada "S3x & The City". En cuanto a "Emily en París", constará de diez episodios con la moda como uno de los ejes y todo indica, habrá segunda temporada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily En París (@emilyenparisnetflix) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La fama y el compromiso llegan de la mano

La actriz, también comunicadora especializada en periodismo televisivo en la Universidad del Sur de California, Collins ahora también enfila sus pasos para comprometerse con el actor y director Charlie McDowell, de quién anunció recientemente sus planes de boda luego de sostener una relación de poco más de un año, el actor habría sostenido un romance con Emilia Clarke, Game of Thrones.

Llevo toda mi vida esperándote y ya no puedo esperar a pasar el resto de nuestros días juntos", comentó en sus redes y exhibió su anillo.

Una relación conflictiva con su padre

La actriz es hija única del matrimonio de Phil Collins con Jill Tavelman (él tiene otros cuatro hijos), el divorcio llegó para sus padres cuando ella tenía la edad de 5 años. Todo lo que habría guardado desde ese entonces pasando por trastornos alimenticios cuando era una adolescente los plasmó en el libro que escribió en 2017. Un repaso por su vida, "sin filtros, sin vergüenza, sin arrepentimiento".

Una conversación honesta y conmovedora sobre las cosas con las que luchan las mujeres jóvenes: la imagen corporal, el yo, la confianza, las relaciones, la familia, las citas y mucho más", dice la gacetilla de promoción del libro.

Un apartado también es dedicado con un perdón hacia la persona que debió estar presente en su vida, su padre, Phil Collins. 

Te perdono por no haber estado siempre que te he necesitado y por no ser el padre que esperaba. Te perdono los errores que has cometido. Y aunque parezca que es muy tarde, no lo es. Aún hay mucho tiempo para seguir adelante", le dedicó esas palabras a Phil.

De acuerdo a algunas entrevistas por revistas británicas se conoció que Phil terminó con la entonces madre de la actriz “vía fax”, desde ese momento la relación con la hija de ambos se volvió solo momentos durante las vacaciones hasta que se mudaron desde Reino Unido a Los Ángeles. 

Su encuentro con el cine 

La actriz nacida en Guildford el 18 de marzo de 1989, también modelo, debutó en el cine desde hace 11 años, donde apareció por primera vez en la cinta The Blind Side. Hasta el momento tiene una nominación a los premios Globos de Oro por su interpretación en Rules Don't Apply.

Actualmente la actriz ha señalado prefiere el bajo perfil luego de la oportunidad que ha tenido de percatarse de la vida de una figura famosa, un "entorno en el que la vida privada es tan pública", señala.

Nunca he sido de las que van por delante de las cámaras por cualquier otra razón que estoy promocionando algo", advirtió en una entrevista.

También puedes leer Se casa Lily Collins con Charlie McDowell presumió lindas fotos

Sin embargo, ahora su nombre es uno de los más googleados y que además su look en la nueva serie inspira a todas aquellas aspirantes a "It Girl", el término que refiere a las poseedoras de la "atracción absoluta". 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios