Bridgerton ya ha comenzado su rodaje del spin-off ¿De que tratará?
Series

Bridgerton ya ha comenzado su rodaje del spin-off ¿De que tratará?

Todo parece que el spin-off de la famosa serie de Bridgerton la cual pertenece a la plataforma de Netflix, finalmente ya ha comenzado su rodaje

Por: Melissa Gamboa

Bridgerton ya ha comenzado su rodaje del spin-off ¿De que tratará?

Bridgerton ya ha comenzado su rodaje del spin-off ¿De que tratará?

Todo parece que el spin-off de la famosa serie de Bridgerton la cual pertenece a la plataforma de Netflix, finalmente ya ha comenzado su rodaje, algo que muchos de los fanáticos esperaban con ansias.

Así es, Netflix ya ha comenzado las grabaciones de la serie spin-off que dará a conocer más detalles sobre la historia de Bridgerton.

Bridgerton, la famosa serie de Netflix que se encuentra basada en las novelas de la escritora Julia Quinn, ya ha comenzado el rodaje de su nueva serie spin-off, la cual estará centrada en la vida de la Reina Charlotte, personaje que ha sido interpretado hasta ahora por la actriz, Golda Rosheuvel.

Te puede interesar: Netflix lanza “Category Hub”, una nueva función

Cabe mencionar que desde el estreno de la primera temporada en 2020, esta producción de Shonda Rhimes se ha vuelto un éxito en la plataforma de streaming.

Y con el lanzamiento de la segunda temporada de Bridgerton este año, solamente siguió rompiendo récords en Netflix con sus ocho capítulos en menos de un mes, ya que se volvió una de las más vistas a nivel mundial.

Por el momento, lo único que se conoce sobre este spin-off de Bridgerton es que se contará la infancia y juventud de la Reina.

Para esta etapa quien le dará vida a Charlotte es la actriz India Amarteifio mientras que el actor Corey Mylchreest será el aclamado Rey George.

Mientras que en cuanto a Golda ella repetirá su papel mostrando a la monarca actual, sin embargo, alternando los hechos con el pasado donde se explicará su ascenso al poder.

Asimismo, el medio The Hollywood Reporter anunció, en su momento, que la trama se enfocará en el compromiso entre Charlotte y el Rey, el cual fue en contra de la voluntad de ella.

Por si esto fuera poco, cuando llega a Londres se da cuenta de que la familia Real no es lo que ella esperaba o, al menos, deseaba.

Además, por lo que parece, habrá momentos de luto para Su Majestad o así es lo que muestran sus primeras imágenes en el set.

Cabe destacar que esta serie contará de ocho episodios, los cuales todavía no tienen fecha de estreno, pero que recientemente se acaban de comenzar a grabar.

Seguirá bajo el mando de Shonda Rhimes al igual que la serie Bridgerton; además de que se mostrarán a Lady Violet Bridgerton y Lady Danbury en sus versiones jóvenes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios