Breaking bad: La escena que puso a temblar al propio actor que interpreta a Walter White
Series

Breaking bad: La escena que puso a temblar al propio actor que interpreta a Walter White

Si viste Breaking Bad seguro sabrás que Walter White era un anti héroe que llevó las cosas a los extremos, sin embargo, este momento fue el más crítico para el actor

Por: Alfonso Tirado Quezada

Breaking bad: La escena que puso a temblar al propio actor que interpreta a Walter White(INSTAGRAM)

Breaking bad: La escena que puso a temblar al propio actor que interpreta a Walter White | INSTAGRAM

El famoso cocinero del producto azul: Heisenberg (Bryan Cranston) fue en lo que se convirtió en el aparentemente inocente y reservado Walter White, un químico que al ser detectado con cáncer comienza con su búsqueda de poder.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Este un papel que incluso Bryan Cranston tuvo dificultades para interpretar, pues se trataba de un hombre que comenzó a justificar sus acciones il3gales cada vez con más frecuencia y más gravedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Breaking Bad (@breakingbad) el

Este es el enfoque que le quiso dar su productor Vince Gilligan, la gran historia de cómo un hombre puede llegar a perder su alma cometiendo cada vez más actos perversos y fuera de sus mismos planes.

También te puede interesar: Ester Expósito y su debut en la televisión en Vis a Vis

Y aunque el actor protagonista tiene muy poco relacionado con su personaje existió una escena que lo hizo temblar al recordar su vida personal. Por lo que abordaremos una de las escenas más difíciles de actuar para él, en la que deja que un importante personaje pierda la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Breaking Bad (@breakingbad) el

Así es, cuando Walter deja a Jane Margollis perder la vida, después de haber amenazado sus planes e intentar llevarse a su compañero de cocina, Jesse Pinkman, una de las escenas que también nosotros los espectadores sufrimos al ver.

Lee también: Naya Rivera: acta de defunción revela la causa oficial de su partida

No todo quedó en ese momento, pues apesar de lo grave que fue no intervenir para salvar a la joven de su propio vómito, las consecuencias que tuvo esta desición para el entorno de White se volvió cada vez más complicado, terminando en el choque del avión.

Bryan fue ganador de un premio Emmy al mejor actor principal en una serie de drama con su interpretación de Walter White, a pesar de esto, el actor se encontraba bastante aterrado por las acciones que su personaje hizo a través de las temporadas.

Si no has visto esta serie, te recomendamos seriamente que vayas y la veas, se encuentra en Netflix y es facilmente una de las más legendarias y entretenidas de observar, tanto que seguro la verás más de una vez en tu vida.

TE RECOMENDAMOS