Bienvenidos a Edén podría tener segunda temporada en Netflix
Series

Bienvenidos a Edén podría tener segunda temporada en Netflix

Luego del tremendo lanzamiento de la serie Bienvenidos a Edén en la plataforma de Netflix, ahora muchos se preguntan si habrá segunda temporada

Por: Melissa Gamboa

Bienvenidos a Edén podría tener segunda temporada en Netflix

Bienvenidos a Edén podría tener segunda temporada en Netflix

Luego del tremendo lanzamiento de la esperada serie Bienvenidos a Edén en la plataforma de Netflix, ahora muchos se preguntan si habrá segunda temporada o si ya habrá sido el final de la misma.

Como podrán recordar, Bienvenidos a Edén llegó a Netflix el pasado 6 de mayo de 2022 y la serie gira en torno a un grupo de jóvenes atrapados en una isla remota relacionada con una suerte de secta o culto conocida como Edén.

Tras su potente lanzamiento, que ha hecho que a pesar de las críticas la serie se sitúe rápidamente en el número uno de lo más visto en Netflix, los fanáticos ya se preguntan si habrá una segunda temporada.

Te puede interesar: Belinda confiesa el ritual que ayuda a superar sus pérdidas

Sin embargo, la plataforma de Netflix aún no ha renovado oficialmente Bienvenidos a Edén por una segunda temporada.

Pero no todo es gris, ya que parece que habrá nuevos episodios, pues según se informó hace unas semanas, ya ha arrancado la preproducción de la nueva entrega en Aragón.

La Aragón Film Commission y la Teruel Film Commission están colaborando estrechamente con la productora en la gestión de permisos, la búsqueda de servicios locales y la selección de nuevas localizaciones para el rodaje, esta primavera, de algunas de las secuencias clave de la segunda temporada".

Es decir, que los trabajos de preproducción de la segunda temporada ya habrían comenzado y ya hay rumores que aseguran que el rodaje habría comenzado.

De confirmarse, las segunda tanda de capítulos de Bienvenidos a Edén podría llegar a Netflix a lo largo de 2023.

Cabe mencionar que la primera temporada de la serie terminó con un cliffhanger, por lo que es seguro asumir que los guionistas planean continuar la serie durante al menos una temporada más.

Los fans todavía tienen que averiguar si Zoa y los otros nuevos miembros pueden escapar de la isla, sobre todo ahora que la hermana de Zoa, Gaby, ha llegado a Edén.

Por otro lado, Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco, Irene Dev, Álex Pastrana y Berta Castañé, entre otros, protagonizan la serie.

Es importante mencionar que Belinda regresó a la actuación para la serie española Bienvenidos al Edén, en donde interpreta a África, una joven influencer que utiliza atuendos memorables.

La cantante aparece en el primer capítulo de la serie con un vestido corto rosa, un abrigo color lila y unas botas con cientos de cristales incrustados que han sido muy comentadas en redes sociales, debido a que África las usa en la playa para caminar en la arena y nunca se las quita.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios