Beyoncé y su película reciben cuatro nominaciones a los Premios Emmy
Series

Beyoncé y su película nominados a los Premios Emmy

Con “Homecoming: A Film by Beyoncé”, de Netflix, la estrella pop Beyoncé se apuntó cuatro de las seis candidaturas por su documental musical

Por: AP

Beyoncé y su película reciben cuatro nominaciones a los Premios Emmy(Internet)

Beyoncé y su película reciben cuatro nominaciones a los Premios Emmy | Internet

La película “Homecoming” de Beyoncé recibió seis nominaciones a los premios Emmy. Con “Homecoming: A Film by Beyoncé”, de Netflix, la estrella pop se apuntó cuatro de las seis candidaturas, incluyendo por producir, escribir y codirigir y por la dirección musical.

En la categoría de mejor programa especial de variedades (pregrabado), “Homecoming” se medirá con “Springsteen on Broadway”.

Lee también: Game of Thrones, la escena traumatizante de Cersei que fue eliminada

“Homecoming” también fue nominada a mejor vestuario y diseño de producción. Beyónce le ha puesto empeño en su trabajo como cantante, pero también como productora y dirección de su documental en la plataforma Netflix.

 

Beyoncé, quien ha ganado 23 premios Grammy, fue nominada al Emmy en el pasado por su proyecto visual “Lemonade”, su espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl y su gira “On the Run” con Jay-Z.

Sus postulaciones de este año incluyen mejor dirección de un especial de variedades, mejor guion de un especial de variedades y mejor dirección musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

En el apartado de mejor especial de variedades (pregrabado), figura como productora ejecutiva de “Homecoming”.

Homecoming,  es una perspectiva íntima y minuciosa de la superpresentación de Beyoncé en Coachella 2018 que revela el recorrido emocional entre concepto creativo y movimiento cultural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 
 
 
 

Por otro lado Beyoncé sigue triunfando en la pantalla grande pues prestará su voz para el personaje de Nala en el filme de El rey león, abriéndose paso nuevamente en el mundo del doblaje, y es que no es la primera vez que la esposa de Jay-Z pone un poco de su talento en las películas de Hollywood.

"El Rey León" se estrenará el 19 de julio en todas las salas de cine de Estados Unidos. El estelar reparto incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jonescomo Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón.

 
 

Disney captó la atención de los cinéfilos al compartir en YouTube un nuevo tráiler en el que se escucha por primera vez la versión de "Can You Feel The Love Tonight" de Beyoncé y Donald Glover, unas de las canciones emblemas del filme y que durante este nuevo proyecto fue incluida con los grandes voces de ambos artistas.

"Can You Feel The Love Tonight" , pertenece al film original de Disney de 1994, y fue compuesta e interpretada por Elton John, con letra de Tim Rice. En esta nueva versión será vocalizada por Beyoncé, quien luego de ser el personaje de Nala también interpretará con su voz la icónica letra.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS