Ben Affleck confía en nuevo Robert Pattinson como Batman
Series

Ben Affleck confía en nuevo Robert Pattinson como Batman

El actor Ben Affleck, expresó recientemente su apoyo al actor Robert Pattinson, quien dará vida al vigilante de Ciudad Gótica

Por: Agencia Reforma

Ben Affleck confía en nuevo Robert Pattinson como Batman(Instagram)

Ben Affleck confía en nuevo Robert Pattinson como Batman | Instagram

Ben Affleck, el actor que más recientemente dio dado vida a Batman en la gran pantalla, expresó su apoyo a Robert Pattinson, quien interpretará al vigilante de Ciudad Gótica en el próximo filme de Matt Reeves.

Creo que Robert es un gran actor y que lo va a hacer fenomenal", afirmó Affleck en declaraciones recogidas por Screenrant.

La película se merece a alguien que se muera por lo que está haciendo y ese no era yo en este momento, así que decidí dejarlo", dijo el actor, quien ha confesado haber "perdido la pasión" por el personaje.

Te puede interesar Tienen Affleck y Garner acalorada discusión

El proyecto original para The Batman iba a contar con Ben Affleck, no sólo como el Caballero Oscuro, sino como guionista y director de la película.

Sin embargo, y a pesar de contar con un texto que aparentemente había despertado gran expectación entre quienes lo han leído, el intérprete decidió abandonar el proyecto por temas de salud.

Affleck lleva largo tiempo tratándose para superar su adicción al alcohol, algo que, según el propio intérprete, ha sido decisivo a la hora de dar el relevo a otro Hombre Murciélago.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Reeves, director de las dos últimas entregas de El Planeta de los Simios, es ahora el responsable de sacar a delante la nueva película de Batman.

Por otra parte, el afamado actor, uno de los galanes de Hollywood quien ha tenido una vida llena de subidas y bajadas, confesó durante una entrevista que se encuentra arrepentido de separarse de la famosa actriz Jennifer Garner.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ben nunca ha ocultado sus problemas con el alcohol y todo lo que ha pasado para superar esto, pero lo que más ha sorprendido a todos es que aseguró en una entrevista con The New York Times que de lo que más se arrepiente en la vida es de su divorcio con la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heading into the premiere of #GoneGirl.

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el

También puedes leer Ben Affleck de nuevo al ruedo gracias a una App sale con una mujer

Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-16 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales", comentó el actor, ¿Qué pensará sobre esto su ex esposa, la actriz Jennifer Garner? 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS