Belinda se presume desde el verdadero Edén, ¿Eva?
Series

Belinda se presume desde el verdadero Edén, ¿Eva?

La cantante Belinda dejó boquiabiertos a los internautas con unas fotografías en las que presumió toda su belleza desde el "Edén"

Por: Sheila Guzmán

Belinda se presume desde el verdadero Edén, ¿Eva?(Instagram)

Belinda se presume desde el verdadero Edén, ¿Eva? | Instagram

¿Es Eva?, la bella Belinda sorprendió a los internautas en redes sociales donde presumió su belleza desde lo que asegura es el verdadero Edén, donde la naturaleza se hizo su cómplice para lucir verdaderamente radiante.

La famosa Belinda Peregrin Schull jugó con la imaginación de muchos al utilizar para la sesión fotográfica en cuestión un vestido muy claro, casi como el color de su piel, el elegante vestido fue complementado con un maquillaje muy natural que destacó sus labios y una melena en ondas que la hizo lucir muy felina.

La intérprete de Boba niña nice posó sentada sobre el pasto verde y con mucho verde de fondo, acompañada de una peligrosa y atractiva serpiente sobre su espalda que subió el tono de la imagen.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko dejó sorprendidos a todos a bata abierta

Belinda publicó las fotografías en cuestión en su cuenta oficial de Instagram el pasado 13 de mayo y  en cinco horas ya había superado las doscientas mil reacciones en la red social.

 

La cantante y actriz se encuentra en la promoción del más reciente lanzamiento de la serie en la que participa, Bienvenidos al Edén, de la plataforma de Netflix, historia que aseguran tendrá una segunda temporada.

Recientemente, la ex de Christian Nodal se hizo tendencia por un vídeo en el que se puede observar cómo se divertía como invitada de un programa de televisión en España.

En el programa en cuestión, Beli conoció a un famoso personaje de películas para mayores de edad que pensaba era en realidad tan solo un niño y se sorprendió enormemente con las imágenes.

Lo que más causó revuelo en redes fue la forma en que Belinda imitó a los personajes de este tipo de películas, imágenes que siguen circulando en redes como Tik Tok.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios