Bebe Yoda, si tiene un nombre real y no como todos lo llaman: Cineasta
Series

Bebe Yoda, sí tiene un nombre real y no como todos lo llaman: Cineasta

Confirmaron recientemente que el pequeño "Baby Yoda" la extraña y tierna criatura extraterrestre sí tiene un nombre real ¿Quieres conocerlo?

Por: Sayra Rodríguez

Bebe Yoda, si tiene un nombre real y no como todos lo llaman: Cineasta(Instagram)

Bebe Yoda, si tiene un nombre real y no como todos lo llaman: Cineasta | Instagram

Mucho se ha especulado sobre la identidad del singular personaje originado por la serie de aventuras galácticas de Star Wars, "Baby Yoda".

El curioso personaje que ha robado el corazón de todos tras darse a conocer la serie de "The Mandalorian", historia alterna a la famosa saga galáctica de Star Wars, despertó la curiosidad de todos al desconocerse su identidad por lo que fuera nombrado como "Baby Yoda".

Te puede interesar Un Baby Yoda te podría sorprender en una Rosca de Reyes

Sin embargo, el misterio finalmente es revelado en la alfombra roja de Globos de Oro, donde muchas celebridades coincidieron y ofrecieron entrevistas, entre ellos, el cineasta Taika Waititi quien reveló que "Baby Yoda" sí posee un nombre real. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Waititi detalló que pese a que en un inicio los encargados del proyecto mencionaron que su nombre no es Baby Yoda, los fans fueron los que en un inicio hicieron caso omiso a estos comunicados. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El cineasta, encargado de dirigir el último episodio de la primera temporada de la serie ya mencionada, fue cuestionado sobre el verdadero nombre de la pequeña criatura verde.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Asimismo, Taika Waititi hizo incapié en que el nombre real de la criatura (The Child, nombre en clave con el que se conoce a Baby Yoda), si existe pero lo omitirá en espera de que su creador John Favreau, lo revele.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@themandalorian is now streaming on @disneyplus. Finally my robotic acting has a home. #ig11 #DisneyPlus

Una publicación compartida de Taika Waititi (@taikawaititi) el

También puedes leer Peluche de Baby Yoda el más solicitado esta Navidad en Amazon México

Y es que desde el pasado 12 de noviembre de 2019, el universo Star Wars tuvo una serie que fue un rotundo éxito, tanto por la crítica y lo fans de la franquicia, The Mandalorian, es aquí donde el pequeño personaje hizo acto de presencia, e inesperadamente tuvo un gran aceptamiento por la audiencia.

I also asked Taika about Baby Yoda, since he directed the MANDALORIAN finale. “He’s not named Baby Yoda!” Taika insisted. There is a name yet to be revealed, and Taika knows it but won’t hint. “I’ll wait for Favreau to give that away.”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios