Batalla campal, Kylie y Kendall Jenner discuten por un outfit apartado
Series

Batalla campal, Kylie y Kendall Jenner discuten por un outfit apartado

Kendall Jenner y Kylie terminaron discutiendo por utilizar un look de Kourtney, quien se lo prometió a Kendall primero

Por: Alfonso Tirado Quezada

Batalla campal, Kylie y Kendall Jenner discuten por un outfit apartado(INSTAGRAM)

Batalla campal, Kylie y Kendall Jenner discuten por un outfit apartado | INSTAGRAM

Desde que supimos que Keeping Up With The Kardashians llegará a su fin este 2021, después de14 años de divertidas situaciones, supimos que íbamos a extrañar las ti´picas p3leas entre hermanas, por lo que en esta ocasión decidimos abordar una divertida situación en la que  Kendall Jenner y Kylie estuvieron discutiendo sobre quien debía usar un vestido.

Hoy en día siguen en transmisión los últimos capítulos y nuevos cada semana , pero lo que más llama la atención fue este adelanto en el que Kendall y Kylie tiene una batalla campal por un look color café.

Aunque las chicas no estén saliendo de casa, si se cambian como si fueran a salir a un elegante lugar, aparte de que tienen a las cámaras ahí para grabarlas, disfrutan de estar bien vestidas y con algo que nunca hayan usado, por lo que al comprar la ropa seleccionan bien para quien será.

También te puede interesar: Sale del agua, Kendall Jenner, en traje de baño presume belleza natural

Ahí fue cuando Kendall le comunicó a Kourtney que quiere usar uno de sus vestidos, sin embargo para ese momento, la guapa socialité Kylie Jenner a lo tenía en su poder, por lo que terminó todo en una gran molestia, ya que Kourt si se lo había prestado a Kendall desde antes.

“Yo quería el look café” grita Kendall, en cuanto Kylie entra a escena disfrutando y riéndose, por lo que Kendall se molesta bastante asegurando que todos dejan que Kylie haga lo que quiera y que use lo que quiera cuando sea, aunque ella hubiese apartado con tiempo el outfit.

Ahí fue cuando Kendall nos aseguró que cuando están en Palm Springs, se quedan la mayor parte del tiempo en su casa, por lo que llevó ropa super casual y nada elegante. Parece que a Kylie no le importó que su hermana ya tuviera apartado el vestido y lo tomó de todas maneras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kardashians on E! (@kuwtk) el

Así continuó todo, Kendall gritando y Kylie tomándose fotos muy despreocupada. Mientras tanto Kim, Khloé y Kourtney le ofrecen otros de sus mejores looks, para este momento todo iba un poco más tranquilo pero llegó Kelie a decirle: “Te ves bonita así”, algo que la hizo estallar y derramar la última gota de su vaso de paciencia.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“Como si te merecieras más el outfit que yo. No voy a dejar que arruines estanoche. Estoy pasándola muy bien”, le dijo Kylie y Kendall le respondió que fue alrevéz, ella fue la que arruinó su noche y por eso no hará caso a lo que le diga.

En estos útlimos días, hemos visto algunos videos de la modelo caminando y demostrando su gran talento catalogada como la más talentosa, bonita y natural de todas las hermanas, quien ha estado causando fervor y dejó a todos impactados con un video en el que aparece caminando y practicamente flotando, demostrando lo profesional que es para avanzar de esa manera.

Demostró lo profesional que es como modelo al caminar , moviéndose como si tuviera el peso de una pluma algo muy importante en las pasarelas pues debes de caminar con elegancia y estilo y mientras más ligera se ve a la modelo al caminar luce mucho mejor.

Bastó este simple video para consentir a los internautas, quienes quedaron sorprendidos al ver su gran talento algo que no muchas veces hemos podido observar y luciendo siempre radiante y hermosa, pues recordemos que es súper coqueta y bonita.

Desde que Kendall ingresó a la industria de la moda, se ha comprometido a modelar varias marcas importantes, algunas de las cuales son más famosas que otras, pero ya sea en importantes desfiles de moda o simplemente tomando fotos con sus productos.

Es también considerada una ídolo, por supuesto, gracias a su aparición en la simbólica pasarela de la famosa marca l3ncer1a Victoria Secret, una de sus más lindas hasta el momento, siendo el ángel más famoso y favorito de millones en su tiempo y ahora.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS