Bárbara del Regil revela que un grupo de mujeres le rompió la nariz
Series

Bárbara del Regil revela que un grupo de mujeres le rompió la nariz

¡Le rompieron la nariz!, la actriz reveló que sufrió un duro at3ntado por parte de varias mujeres

Por: Sheila Guzmán

Bárbara del Regil revela que un grupo de mujeres le rompió la nariz(Reforma)

Bárbara del Regil revela que un grupo de mujeres le rompió la nariz | Reforma

La bella Bárbara del Regil ha abandonado sus clases de fitness; sin embargo, continúa en constante contacto con sus seguidores por medio de redes sociales, donde relató que fue agredida por un grupo de mujeres.

La actriz señaló que fueron cinco mujeres las que la g0lp3aron y terminaron por romperle la nariz, ella caminaba tranquilamente por la calle cuando se le acercaron.

Del Regil se encontraba respondiendo preguntas de sus seguidores y surgió el cuestionamiento de por qué tenía su nariz chueca.

Te puede interesar: Bárbara de Regil ya tiene piñata y no imaginas quienes son sus creadores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A donde sea que vayas, ve con todo tu corazón ♥️

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 

La famosa indicó que todo ocurrió cuando ella tenía 15 años de edad, una p3lea callejera en la que terminaron por romperle la nariz.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

Un día me agarraron a golpes entre cinco niñas en la calle, literalmente yo iba caminando y sentí como me agarraron el pelo, relató Bárbara.

Lee también: Bárbara de Regil le dice adiós a sus seguidores, podría retirarse

 

Agregó que la arrollaron al suelo, donde la siguieron agrediendo y terminaron por causarle la lesión en la nariz, no reveló si hubo más consecuencias ni más detalles de la situación.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Entre cinco niñas me empezaron a patear y ahí fue donde me rompieron la nariz.

Síguenos en

Tags

  • Bárbara del Regil
Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios