Bárbara de Regil comparte cómo ella y su hija se quitan las molestias y llueven memes
Series

Bárbara de Regil comparte cómo ella y su hija se quitan las molestias y llueven memes

La famosa Rosario Tijeras señaló que ella y su hija Mar ordenan al cuerpo quitar el d0l0r y este se va 

Por: Sheila Guzmán

Bárbara de Regil comparte cómo ella y su hija se quitan las molestias y llueven memes(Reforma)

Bárbara de Regil comparte cómo ella y su hija se quitan las molestias y llueven memes | Reforma

La c0ntr0vertida Bárbara de Regil es tendencia de nueva cuenta, en esta ocasión por compartir cómo es que ella y su hija Mar se quitan las molestias en el cuerpo. 

Según la protagonista de Rosario Tijeras, ambas utilizan literalmente la energía positiva para retirar el d0l0r de sus cuerpos. 

Detalló que colocan la mano en el lugar donde sienten la molestia y le ordenan al d0l0r que se vaya; asegura que realmente se va. 

Te puede interesar: Bárbara de Regil ya tiene piñata y no imaginas quienes son sus creadores

 
 

Compartió este detalle junto a una imagen en la que ella se encuentra con una mano en el vientre de su hija, quien al parecer podría presentar c0l1cos. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

DESCÚBRE SU MÉTODO AQUÍ

 
 

Cuando a mar y a mi nos du3le la panza o algo... nos quitamos el dolor con energía positiva. Literal, ponemos la mano en el lugar donde nos duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona, escribió junto a la fotografía.

Lee también: Bárbara de Regil le dice adiós a sus seguidores, podría retirarse

 

Su recomendación rápidamente se hizo viral en Twitter, donde los internautas llenaron la famosa red social de memes sobre De Regil. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Entre los más populares se encuentra uno del famoso Dende, personaje de Dragon Ball z que curaba con sus manos y cercanía al cuerpo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios