Bañadores, secretos y ¿embarazos? El fin de la serie de las Kardashian
Series

Bañadores, secretos y ¿embarazos? El fin de la serie de las Kardashian

Desde que se lanzó el tráiler de lo que serán los últimos episodios de la afamada serie de reality show estadunidense, el público se ha mostrado super ansioso

Por: Alfonso Tirado Quezada

Bañadores, secretos y ¿embarazos? El fin de la serie de las Kardashian(INSTAGRAM)

Bañadores, secretos y ¿embarazos? El fin de la serie de las Kardashian | INSTAGRAM

Si eres un fiel seguidor de esta célebre familia, seguramente estas esperando con ansias al próximo 18 de marzo, día en el que oficialmente saldrá al aire la ultima temporada de la serie de televisión “Keeping Up With The Kardashians”.

Hace apenas unos días llegó al internet el primer avance de los nuevos capítulos con el que el clan Kardashian Jenner se despide para siempre del show que le dio la fama que tienen en la actualidad.

Y aunque esto lo vienen anunciando desde hace meses, por fin la espera esa a punto de terminar, incluso todas las integrantes de la familia publicaron algunas imágenes y videos del último día de filmación, en sus respectivos perfiles oficiales de Instagram.

También te puede interesar: ¡Más atractiva que nunca! Kim Kardashian en micro bañador

Pero eso no ha evitado que las emociones estén a flor de piel ahora que por fin se ha estrenado el tráiler de la que será la última temporada de “Keeping Up With The Kardashians”, que después de 14 años transmitiéndose, se despide para siempre este 2021.

Como mencionamos en párrafos anteriores, el primer capítulo de esta última tanda de episodios llegará a las pantallas hasta el próximo 18 de marzo, y en las primeras imágenes nos adelantan que van a verse muchas lágrimas en la despedida de la familia del reality que las lanzó a la fama.

Como era de esperarse, el adelanto está lleno de dramas, lagrimas, algunos secretos por descubrir y todo tipo de entretenimiento, por ejemplo, podemos ver cuando Kim Kardashian y su madre Kris Jenner se lo comunican al equipo de grabación que les ha seguido todos estos años en la creación de este gran entretenimiento.

Otra de las grandes tramas que aparecerán en la temporada final, es la relativa al posible divorcio de Kim y Kanye West, del cual, no se ha revelado nada aun, de hecho, es bastante posible que si finalmente deciden separarse o no, nos enteremos hasta la emisión del último episodio en verano.

Lo que si se deja intuir es que hay espacios para grandes sorpresas como que Khloé está pensando en volver a ser madre o la posibilidad de que Kourtney y Scott Disick decidan intentar darse una nueva oportunidad. “Acabo de verlos durmiendo juntos en un sofá y están hechos el uno para el otro”, asegura Kim en otro fragmento del tráiler. ¿Será esta otra de las grandes sorpresas reservadas?

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

¿Qué hará la familia ahora que el programa llega a su fin?, si crees que lo sabes todo del clan Kardashian Jenner, te gustará saber que todavía pueden sorprenderte una última vez más en la temporada 20, que ya sabemos cuándo se estrenará.

Lo que si desconocemos todavía es cuántos capítulos tendrá la 20ª temporada de KUWTK, pero visto lo que ha ocurrido con las dos anteriores, es más probable que tenga alrededor de los 10 y no los más de 20 que tuvo en su mejor momento.

Es de esperar que la emisión empiece, como siempre, a las 20:00 horas (hora de Nueva York), sabemos también que, a partir del día del estreno, cada semana se estrenará un nuevo episodio y el fin de la temporada debería llegar antes del verano.

Si no te quieres perder las ultimas aventuras filmadas de este matriarcado, te recomendamos buscar un servidor que ofrezca el canal “E!” en directo, si lo encuentras en una plataforma online, asegúrate de tener una red VPN instalada en tu ordenador o dispositivo móvil para evitar las restricciones geográficas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS