Balaceras en Culiacán, Sinaloa, aseguran serán inspiración de Netflix.
Series

Balaceras en Culiacán, Sinaloa, aseguran serán inspiración de Netflix

Ante la ola de violencia que se ha desatado en Culiacán, Sinaloa por la detención y posterior liberación de Ovidio Guzmán hijo del Chapo, las redes sociales aseguran serán tema para Netflix

Por: Show

Balaceras en Culiacán, Sinaloa, aseguran serán inspiración de Netflix.(El Debate)

Balaceras en Culiacán, Sinaloa, aseguran serán inspiración de Netflix. | El Debate

Netflix tiene mucho material para hacer más de sus series estrellas, así lo aseguran los internautas tras la dura realidad en Culiacán, Sinaloa, donde la violencia se desató desenfrenadamente la tarde del día de ayer ante la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo; las balaceras eran una constante. 

La plataforma se ha caracterizado por saber utilizar bastante bien los hechos que ocurren en la dura realidad, de ahí el bien dicho "la realidad supera a la ficción", para obtener grandes éxitos en la pantalla. 

Diversos capos del narcotráfico han sido inspiración y protagonistas de producciones de Telemundo, Netflix y demás, por lo que ante la violencia devastadora en la capital sinaloense, en twitter aseguran que será recreada en alguna producción para la pantalla. 

Te puede interesar: Gael García Bernal comparte su sentir por la balacera en Culiacán

 
 

Telemundo y Netflix tienen a disposición El Chema, una serie basada en Joaquín Guzmán Loera y su vida como capo en el mundo del narcotráfico, sus túneles, escapes y demás. 

Aseguran que esta serie podría desarrollar una segunda parte, o incluso más, con el material que la vida actual de los Guzmán y el cártel de Sinaloa está brindando a los creativos. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 

Los memes al respecto de esto no se hicieron esperar en redes sociales, incluso hay quienes aseguran que ya quieren ver en pantalla la captura y liberación de Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa. 

Lee también: Denise Maerker y Joaquín López Dóriga, el miedo en Culiacán Sinaloa

 
 

La tarde del jueves 17 de octubre las calles de la capital sinaloense se llenaron de terror, las detonaciones por arma de fuego, incendios de vehículos y la constante amenaza que se sentía no permitió que las personas continuarán con su vida normal, los negocios cerraron y los ciudadanos se albergaron en el lugar más cercano, el caos se desató. 

Todo eran rumores, que si habían detenido a Iván Archivaldo, que si a Ovidio, que si a los dos, todo era confusión y las autoridades no hablaban al respecto; finalmente se confirmó, Ovidio estaba en poder de las autoridades, pero finalmente, fue liberado, el gobierno eligió no mantener a Culiacán como una zona de guerra. 

TE RECOMENDAMOS